Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2014

Seminario internacional FLEXO 2014: Innovaciones en flexografía

Comparta este contenido

Tendencias de impresión para todo tipo de empaque.

Los pasados 10 y 11 de junio, en Bogotá y Medellín respectivamente, se llevó a cabo el Seminario internacional Flexo 2014, evento académico que dio a conocer los últimos avances tecnológicos y los logros más representativos de la industria de impresión flexográfica en el mundo.

El evento se dirigió a gerentes, personal técnico y supervisores que hacen parte de la industria de impresión y conversión de empaques. Contó con el liderazgo de destacadas empresas proveedoras tecnológicas del sector como DuPont, 3M, Harper, SunChemical, Esko, Grafisoft y Andina-Pack.

Este conjunto de empresas representa a algunos de los principales proveedores mundiales de tecnologías flexográficas, entre ellas: planchas flexo en formatos digitales y convencionales, cintas de montaje, fotopolímeros, equipos de procesamiento de planchas, mangas de impresión, montadoras y productos de finalización. Este grupo de proveedores líderes dio a conocer los avances y la innovación en calidad de la impresión flexo, además de las nuevas tendencias mundiales en este campo.

Cada una de las sesiones desarrolladas en el seminario contó con una explicación específica y técnica sobre la importancia de cada tecnología dentro de los procesos de impresión flexográfica, para concebir, diseñar y producir envases y empaques que generen interacción con los usuarios a través de sus sentidos.

El principal objetivo fue compartir los desarrollos y tecnologías innovadoras de color e impresión, y ayudar a la cadena productiva a crear y desarrollar empaques que sean mejores, más seguros y económicos mediante modernos sistemas de impresión, brindando ventajas competitivas en la cadena global de valor de la impresión de empaques. La premisa fundamental que dejó este seminario es continuar desarrollando soluciones basadas en nuevas tecnologías, para fomentar la expansión de los clientes y usuarios, y aprovechar nuevas y rentables oportunidades de impresión.

 


Información de origen comercial