Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2020

Sellador de vacío tipo boquilla LMV-6010TG

Este modelo es ideal para el empaque de todo tipo de materiales de bolsas con barrera a la humedad, incluidas las bolsas para café, té, reforzadas y de Mylar.

Comparta este contenido

La selladora de vacío con boquilla de Wu-Hsing para extracción externa retira el aire de las bolsas, sin límite en la extensión de estas.

La unidad integra un sistema de control para veinte programas, e incluye un sistema de boquilla retráctil estándar fabricado en acero inoxidable.

La selladora cuenta con dos barras de sellado (superior e inferior) que proporcionan una mayor penetración del calor cuando se trabaja con materiales gruesos.

Además, es ideal para productos grandes y pesados, dificiles de empacar verticalmente. Esta selladora por vacío requiere para su operación un compresor externo. Es opcional un dispositivo de descarga de gas equipado con una bomba sin aceite, ideal y exclusivo para productos secos y sólidos. (No polvo ni líquidos).

Aplicaciones de este producto: café en grano, semillas de plantas, alimentos, hojas de té, productos cárnicos, químicos, elementos de ferretería, repuestos, etc. (no disponible para polvos o líquidos).

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipos para otros procesos de conversión - Equipo para terminación - Selladoras, equipo de sellado
Palabras relacionadas:
Selladora de vacío con boquilla, Wu-Hsing, extracción externa, sistema de boquilla retráctil estándar, boquillas en acero inoxidable, compresor externo, dispositivo de descarga de gas equipado, procesos de sellado de bolsas, máquinas selladoras.
Información de origen comercial