Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2022

Schubert lanza nueva impresora 3D para diseño y producción de repuestos

La empresa alemana Schubert, fabricante de maquinaria para envasado, anunció, en el marco de AnugaFood Tech 2022, el desarrollo de una impresora 3D de alta calidad para la impresión de formatos y repuestos en su lugar de producción.

Schubert Additive Solutions dio a conocer por primera vez su nueva impresora 3D de desarrollo propio para la impresión de alta calidad de formatos y piezas de recambio: la impresora 3D PARTBOX.

Este nuevo desarrollo de la compañía, se complementa utilizando la plataforma web de la filial de Schubert, en la que los fabricantes pueden acceder para producir piezas de plástico en su propia producción utilizando modelos 3D

Para ello, la empresa almacena los modelos 3D con trabajos de impresión certificados en la plataforma digital, los cuales se pueden producir o seleccionar en cualquier momento y en cualquier parte del mundo. Con la nueva impresora 3D de Schubert Solutions diseñada para este propósito, podrá diseñar repuestos desde su sitio de producción, ahorrando costos y tiempo.


Le puede interesar: UTECO LANZA NUEVA IDENTIDAD DE MARCA PARA RENOVAR SU IMAGEN EN EL MERCADO


Los trabajos de impresión se pueden iniciar fácilmente a través de la plataforma de PARTBOX simplemente haciendo clic en la pieza deseada. Luego, las piezas de producción simplemente comienzan a imprimirse en la impresora 3D. "Partbox permite al usuario producir las piezas requeridas directamente en el sitio ", afirmó Marcus Schindler, jefe de gestión de la cadena de suministro de Gerhard Schubert GmbH y director general de Schubert Additive Solutions.

La transmisión segura de datos a la impresora 3D es una de las principales prioridades durante este proceso, por lo que la empresa garantiza que sus datos estarán protegidos por una puerta de enlace de computación perimetral altamente segura con su propio firewall y conexión VPN encriptada.

Durante el evento, Schubert también presentó una empacadora de cartón Lightline, que empaca bolsas de queso rallado en cajas de cartón. Las cajas se montan en la máquina y se llenan con las bolsas. Gracias a los dos cargadores en blanco, es posible empaquetar las bolsas en dos tipos de cajas diferentes.


Palabras relacionadas:
Impresora 3D Schubert, Schubert lanza impresora 3D, impresión de repuestos in situ, impresión de repuestos 3D, impresors PARTBOX Schubert, impresora 3D PARTBOX, impresión 3D, cómo imprimir repuestos en 3D
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria 4.0

Documentos relacionados