Promocione sus productos o servicios con nosotros
Colonial Heights, VA, Estados Unidos - 03 de marzo de 2015

Robot Delta, sistema expansible para empacado horizontal

BluePrint Automation ha desarrollado para el empaque horizontal de bolsas parables, empaques tubulares, bolsas con sellado por los cuatro lados, y bolsitas y almohadillas, un nuevo sistema robotizado con dos módulos, que trabaja con velocidades de hasta 300 productos/minuto.

El sistema es expansible con módulos adicionales que amplían la capacidad de producción. El robot Delta empaca virtualmente cualquier clase de patrón en cajas, bandejas o en una cadena de envoltura y se adapta a aplicaciones de empaques pesados. Un sistema de visión escanea los productos que ingresan y envía la posición exacta a los controles del robot, que toma los productos y los coloca en la caja.

El sistema es accionado por servomotores y se opera mediante un controlador de movimiento. El fabricante sugiere que el Robot Delta se combine con el alimentador de productos Rainbow en caso de los que los productos que ingresan en la línea vengan en granel y requieran ser separados primero.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas para manipulación y transporte de envases y componentes - Equipos robóticos para manipulación de empaques y componentes
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado