Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2020

Ricoh Latín América revoluciona con tecnología Packaking 4D

Las nuevas "Ricoh Series Pro C7200X" y " Pro C9200", permiten gran variedad de personalización y la posibilidad de implementar códigos QR y realidad aumentada.

El pasado 5 de octubre de 2020 Ricoh Latín América anuncio las nuevas soluciones de Ricoh Packaging 4D, que permite expandir a las empresas de impresión comercial ingresar al mercado con soluciones integrales con cajas de cartón plegables y etiquetas.

Le puede interesar:  TECNOLOGÍA DE IMPRESIÓN CENTRAL OFFSET DE COMEXI

Según Ricoh, las Ricoh Series Pro C7200X Y Pro C9200, le permitirán a las compañías pasar del CYMK agregando un quinto color , además de obtener la más alta productividad, versatilidad de sustratos, calidad y consistencia de color. Ricoh incluye un portafolio integral de software que permite crear diseños de embalajes únicos, además de obtener una gran variedad de colores, ya sean, impactantes, llamativos o consistentes, organizar un flujo eficiente de producción , agregar personalización al empaque, códigos QR o inclusive realidad aumentada.

"La impresión digital de empaques de cartón y etiquetas ah tenido un crecimiento sostenido del 20% anual proyectable desde 2018 hasta 2023".

Según Ángel Bustamante, vicepresidente de Commercial & Industrial Printing de Ricoh Latín América “en esta nueva normalidad donde las expectativas de los clientes han cambiado y demandan comunicaciones más personalizadas y atractivas, el embalaje digital es una gran oportunidad para que las empresas de impresión se unan a un nuevo mundo de oportunidades de negocio. En lugar de competir por el precio, ahora pueden centrarse en el valor agregado, como la personalización o las tiradas cortas bajo demanda e incluso añadir elementos innovadores como códigos QR y Realidad Aumentada. Aparte del hardware y software confiables de Ricoh, también apoyamos a nuestros clientes con una red de técnicos dedicados a garantizar la continuidad de la productividad (Programa de Mantenimiento Packaging 4D), así como un sistema de monitoreo remoto las 24 horas al día (@Remote)”.

También le puede interesar:

Cómo aprovechar la impresión digital para mejorar su rentabilidad
La impresión 3D, clave para agilizar los procesos en la industria de envasado cosmético
La Industria 4.0 toca la puerta de las fábricas latinoamericanas


Palabras relacionadas:
Ricoh Latín América, Ricoh Series Pro C7200X, Pro C9200, Ricoh Packaging 4D, impresión comercial, cartón plegables y etiquetas, colores CYMK, Ángel Bustamante vicepresidente de Commercial & Industrial Printing de Ricoh Latín América,
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión

Documentos relacionados