Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2020

Premian a Arca Continental por su excelencia en calidad e innovación en sus procesos

La embotelladora de Coca-Cola en México, la segunda más grande de América Latina, recibió la mención especial del Premio Iberoamericano de Calidad.

Arca Continental, una de las embotelladoras de Coca-Cola más importantes del mundo, obtuvo a través de su planta La Favorita una Mención Especial de parte del Premio Iberoamericano de Calidad, que reconoce la excelencia de las organizaciones en la calidad e innovación de sus procesos.

El premio está basado en el Modelo Iberoamericano de Excelencia en la Gestión y tiene como requisito para acceder a él que las organizaciones Iberoamericanas hayan obtenido previamente un alto reconocimiento de calidad en su país de origen. Tal es el caso de Arca Continental y su planta La Favorita, ubicada en Jalisco, que en este año recibió el Premio Nacional de Calidad 2020 en México.

El galardón será entregado en la XVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno a celebrarse en Andorra en el segundo trimestre de 2021. Este es el segundo año consecutivo en que Arca Continental es reconocida por la organización. 

En 2019, PetStar, la planta de reciclaje PET grado alimenticio más grande del  mundo -liderada por Arca Continental-, obtuvo el Premio Iberoamericano de la Calidad Nivel Oro, tras haber recibido el Premio Nacional de Calidad 2017 en México.

Este reconocimiento reafirma el compromiso de Arca Continental con sus clientes y consumidores, con ofrecer productos elaborados bajo los más altos estándares de calidad y en cumplimiento con estrictas normas internacionales. 

Le puede interesar: LA INDUSTRIA DEL PET SE TRANSFORMA CON LA PANDEMIA

Arturo Gutiérrez, Director General de Arca Continental, dijo en una entrevista concedida a PMMI que está muy complacido con la obtención de la mención del Premio Iberoamericano de la Calidad, y afirmó la decisión de la empresa de seguir desarrollando acciones para contrarrestar los efectos de la pandemia en los territorios atendidos por la empresa. 

Durante los meses transcurridos este año, afirmó el directivo de Arca Continental, “mantuvimos el compromiso de apoyar a nuestros colaboradores y clientes ante los actuales retos económicos, al mismo tiempo que mejoramos las capacidades comerciales del negocio con el despliegue de iniciativas digitales y disciplina operativa para entregar resultados rentables a nuestros accionistas”, dijo.


CONSULTE LOS CATÁLOGOS DESTACADOS PARA LA INDUSTRIA DEL EMPAQUE AQUÍ



Palabras relacionadas:
Arca Continetal, embotelladora de Coca-Cola en México, Arturo Gutiérrez, Director General de Arca Continental, Arca Continental planta La Favorita, planta de reciclaje PET, Premio Iberoamericano de Calidad.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria

Documentos relacionados