Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2016

Plataforma Tecnológica de Puntos de Superficie Plana LUX®

Comparta este contenido

LUX® desempeño y caracteristicas sin añadir pasos al flujo de trabajo

El logro de puntos de superficie plana sin añadir pasos al flujo de trabajo ha sido una realidad desde la primavera del 2014. La primera de esas opciones disponibles en el mercado, LUX® In-The-Plate ™ (ITP), fue creada como una nueva plataforma de tecnología de puntos con superficie plana, producto de un esfuerzo persistente y centrado para avanzar en la producción de placas flexográficas y en el proceso de impresión. El resultado fue una innovación que probó que los beneficios de impresión de puntos de superficie plana tienen fácil acceso para toda la industria.

La línea de productos LUX® ITP ™ es ahora un subconjunto de la Plataforma Tecnológica de Puntos de Superficie Plana LUX®. La innovadora plataforma de MacDermid se basa en el desarrollo de las necesidades de nuestros clientes, y ofrece diversas soluciones y opciones para este fin. La plataforma tecnológica LUX® ahora tiene múltiples selecciones únicas para la producción de puntos de superficie plana: laminación, capacidades In-The-Plate e incluso los métodos "alternativos" para la producción de superficie plana o puntos de estilo híbrido.


Categoría de producto:
Materias primas y suministros para fabricación de envases - Placas o planchas - Planchas de impresión (fotopolimeras, otras)
Palabras relacionadas:
nuevas planchas flexográficas de MacDermid, planchas de impresión de punto plano, novedades en planchas digitales de MacDermid, nueva plancha Lux In The Plate, nuevas planchas de punto plano, nuevas plataformas tecnológicas de punto plano, innovaciones en planchas para impresión de empaques, evolución de las planchas de impresión, beneficios de la impresión con punto plano
Información de origen comercial