Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2019

Plastics busca "transformar el mañana" y lanza NPE2021 con una imagen totalmente renovada

La feria más importante para la industria plástica americana tendrá lugar del 17 al 21 de mayo de 2021 en Orlando y buscará atraer a cerca de 55 mil visitantes.

La Asociación de la Industria del Plástico (PLASTICS) inició oficialmente la marcha hacia NPE2021: The Plastics Show, evento programado para el 17 y 21 de mayo de 2021, en el Centro de Convenciones del Condado de Orange (OCCC) de Orlando, Florida. Los organizadores esperan atraer a más de 55.000 asistentes de más de 20.000 compañías que representan más de USD 100 mil millones en poder adquisitivo. 

NPE2021 también presenta un aspecto completamente nuevo: un nuevo logotipo, un sitio web rediseñado y un eslogan apropiado: 'Transform Tomorrow'. 

"Piense en la cantidad de vidas de personas que los plásticos ya se han transformado, y piense en cuántos productos y sectores todavía estamos en proceso de transformación", dijo el presidente y CEO de PLASTICS, Tony Radoszewski. "Cuando hablamos de la transformación del mañana, estamos hablando de sectores que van desde la automoción y el transporte hasta los productos de consumo y el embalaje y todo lo que se encuentre en el medio y más allá".

"Cuando hablamos de la transformación del mañana, estamos hablando de sectores que van desde la automoción y el transporte hasta los productos de consumo y el embalaje y todo lo que se encuentre en el medio y más allá",

destacó Tony Radoszewski, presidente y CEO de PLASTICS. 

Además de los cientos de máquinas que operan a plena capacidad en la sala de exposiciones, NPE2021 también contará con nuevas oportunidades educativas y zonas tecnológicas para que sea más fácil para los asistentes encontrar exactamente lo que están buscando. 

“Todos los asistentes ahora pueden personalizar su visita para aprovechar al máximo su tiempo en NPE. Además, las zonas permiten a los expositores apuntar a ubicar su estand en un área donde las personas en los pasillos estén interesadas exactamente en lo que están vendiendo", dijo Susan Krys, vicepresidenta de Ferias y Mercadeo de PLASTICS. “Con estos cambios y nuestro compromiso continuo con la sostenibilidad, NPE2021 realmente será el espectáculo para la industria del plástico del futuro. Sea lo que sea que esté buscando, podrá encontrarlo en NPE2021". 

Para obtener más información sobre 'Space Draw', visite npe.org/space-draw. Para obtener más información sobre NPE2021, visite npe.org.

Sobre la Asociación de la Industria del Plástico (PLASTICS)

La Asociación de la Industria del Plástico (PLASTICS), anteriormente SPI, es la única organización que respalda toda la cadena de suministro de plásticos, representando a casi un millón de trabajadores en la industria estadounidense de USD 451 mil millones. Desde 1937, PLASTICS ha trabajado para hacer que sus miembros y la industria sean más competitivos a nivel mundial al tiempo que promueven el reciclaje y la sostenibilidad. Para obtener más información sobre las iniciativas educativas de PLASTICS, las ideas y eventos líderes en la industria, las oportunidades de trabajo en red y la promoción de políticas, y la mayor feria de plásticos de América del Norte, NPE: The Plastics Show, visite plasticsindustry.org. Conéctese con PLASTICS en Twitter, Facebook y LinkedIn.


Palabras relacionadas:
Novedades de NPE 2021, eventos de PLASTICS, ferias de la industria plástica, ferias de la industria plástica en Orlando, novedades de la feria NPE, eventos de la capacitación de la industria plástica, Plastics presentó NPE2021, versiones de la feria NPE, Susan Krys de PLASTICS, Tony Radoszewski de PLASTICS, feria comercial de la NPE 2021.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Envases terminados y componentes

Documentos relacionados