Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2021

Perspectivas para la industria plástica en la era post-covid

En nuestro Seminario Online en Español NPE usted podrá conocer los análisis y visiones de los expertos más reconocidos de la industria plástica en Latinoamérica y el mundo.

Cifras económicas del sector, oportunidades de crecimiento, principales cambios en las dinámicas comerciales, retos en economía circular a futuro y más podrá encontrar en la charla El futuro de los plásticos después de la COVID-19, que se dictará en el Seminario Online en Español NPE organizado por las revistas Tecnología del PlásticoEl Empaque+Conversión y Reportero Industrial, en colaboración con NPE.

La charla será dictada por Perc Pineda, Economista jefe de Plastics, la Asociación de la Industria Plástica en Estados Unidos y en él todos los profesionales de la industria podrán conocer las perspectivas y visión a futuro del experto.

Pineda es Doctor en Filosofía con Maestría en Economía de la New School of Social Research en Nueva York, N.Y., cuenta también con Maestría en Economía de la American University en Washington, D.C. y una Maestría en Gestión Internacional de la Universidad de Maryland.

Desde 2017 Pineda hace parte de Plastics y se desempeña como el principal experto del personal de la organización en economía, estadísticas e investigación de la industria. Sus puntos de vista sobre la economía han sido ampliamente citados en los medios de comunicación y su trabajos se han publicado en revistas económicas y comerciales revisadas por pares. 

Los profesionales de la industria plástica están invitados a este evento gratuito que se realizará los días 29 y 30 de junio de 2021 de forma virtual. Serán dos días donde podrá conocer de los últimos avances tecnológicos, participar en los debates más relevantes y realizar networking con otros profesionales del sector de Latinoamérica y el mundo.

Si desea registrarse o conocer las otras charlas que se realizarán en el evento haga clic acá.


Palabras relacionadas:
Industria plástica, NPE, evento NPE
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de NPE2021 Seminario en español