Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2019

PET Technologies en Expo Pack Guadalajara 2019

El estand de la compañía reunirá tecnologías para soplar botellas PET con diseños irregulares y nuevos métodos de soplado para la industria cervecera.

Del 11 al 13 de junio, en el estand 1228 de Expo Pack Guadalajara 2019, PET Technologies, un fabricante europeo de máquinas estiro-sopladoras de PET y moldes, estará exhibiendo sus últimas novedades para el mercado latinoamericano.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la compañía, los visitantes de su estand tendrán la posibilidad de conocer las tecnologías utilizadas en el moldeo por soplado de envases PET implementadas en su línea de máquinas APF-Max, algunas alternativas para soplar botellas de 3 a 10 L, así como garrafones PET de 5 galones, y las técnicas aplicadas por PET Technologies para crear moldes.

El atractivo de la exhibición de la empresa será la presentación de sus productos para la industria cervecera, entre los que se destacan máquinas estiro-sopladoras de barriles de PET y una nueva línea para preparar los barriles de PET para su correspondiente llenado.


Palabras relacionadas:
Expositores de Expo Pack Guadalajara 2019, PET Technologies en Expo Pack Guadalajara, soluciones de soplado de PET Technologies, barriles PET para la industria cervecera, máquinas APF-Max, máquinas de PET Technologies, máquinas estiro-sopladoras de barriles de PET, moldes de PET Technologies.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Conversión

Documentos relacionados