Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2020 Página 1 de 2

PACK EXPO Connects despierta el interés de la industria tras la cancelación de PACK EXPO

La feria líder del sector fue cancelada por primera vez en 60 años, sin embargo fue repensada para realizarse de forma totalmente virtual del 9 al 13 de noviembre.

Después que la Junta Directiva del PMMI, la Asociación para las Tecnologías de Envasado y Procesamiento, tomara la difícil decisión de cancelar este año la versión presencial de PACK EXPO International y Healthcare Packaging EXPO en Chicago, la industria ha visto con emoción la realización de PACK EXPO Connects. el evento virtual que busca repensar la realización del tradicional encuentro.

Con más de 300 expositores que han anunciado tempranamente su participación y con numerosos asistentes que esperan el 15 de septiembre para registrarse, es evidente el compromiso que la industria ha mostrado con este evento, que promete ser una exclusiva plataforma interactiva para ofrecer demostraciones de productos en vivo, charlas personalizadas y búsquedas fáciles de productos, todo ello respaldado por varios meses de un proceso intenso de planificación e investigación que permitió determinar lo que los potenciales asistentes quieren de un evento virtual.

Jim Pittas, presidente y CEO de PMMI señala que, "Estamos felices con la pronta respuesta de los expositores, que representa un testimonio de confianza de los proveedores de equipos y materiales de empaque y procesamiento con este nuevo evento, y una garantía de que PACK EXPO Connects exhibirá una cantidad muy amplia de soluciones".

PACK EXPO Connects es organizada por PMMI Media Group, y tiene programadas ya más de 1.000 demostraciones en vivo ofrecidas en video. En el webinar de introducción Getting Started with PACK EXPO Connectsque tuvo lugar el pasado 13 de agosto, participaron más de 1.000 expositores actuales y potenciales y se espera que este número siga creciendo. Además de presentar PACK EXPO Connects, el seminario web destacó las principales características interactivas disponibles para abordar lo que las empresas de bienes de consumo empacados quieren de un evento virtual, que se determinó con base en la investigación adelantada por PMMI Media Group.  También se ofreció en el webinar un avance del contenido exclusivo que PMMI Media Group ha programado para el evento. 

"Queremos asegurarnos de que PACK EXPO Connects ofrezca el valor que los expositores y los asistentes esperan de PACK EXPO", dijo Joe Angel, presidente de PMMI Media Group. "Nuestro socio de la plataforma ha añadido una nueva funcionalidad y otras mejoras clave, basadas en la investigación que realizamos sobre los asistentes. El resultado es una experiencia que reescribirá el manual para realizar eventos virtuales, y estamos deseando compartirla con la comunidad del empaque", puntualiza.

Las presentaciones comenzarán cada mañana con sesiones dinámicas de Jumpstart. Estos inicios rápidos contarán todos los días con expertos y los actores que generan noticia en la industria, reunidos para hablar con los editores de PMMI Media Group sobre aspectos de gran actualidad, incluidos:

  • Lunes - Panorama del envase y el procesamiento sustentables.
  • Martes - Equidad en la fuerza de trabajo y marcas socialmente responsables.
  • Miércoles - La revolución de los robots.
  • Jueves - Todo es remoto.
  • Viernes - Comercio electrónico, marcas emergentes, actualizaciones en empaques de dispositivos farmacéuticos/médicos y empaques por contrato.

De lunes a jueves, las oportunidades de educación incluirán presentaciones en el espacio de Innovation Stage para informar a los asistentes sobre las últimas innovaciones de los expositores, y charlas de 15 minutos acerca de tendencias entre expertos de la industria, que cubrirán todo el espectro, desde el cannabis hasta la impresión digital y el seguimiento y la trazabilidad de productos farmacéuticos y alimenticios. Cada día concluirá con un Resumen Informativo para descargar (Daily Download) de los editores de PMMI Media Group, que destacarán las exhibiciones y demostraciones que no pueden dejar de verse, las innovaciones más recientes, y sesiones que invitan a la reflexión. Solution Room del viernes concluirá la programación de la semana con debates interactivos dirigidos por líderes de la industria sobre cuestiones críticas que afectan a muchas de las empresas de bienes de consumo empacados (CPGs en inglés).


Palabras relacionadas:
PACK EXPO Connects, Pack Expo Internacional, Pack Expo, eventos para la industria de empaques en Estados Unidos, eventos para la industria de empaques, eventos con agendas académicas para la industria de empaques, eventos para la industria del plástico, actualización en la industria de empaques, actualización en la industria del plástico, ferias internacionales de empaques, ferias internacionales de empaques de plástico, exhibiciones de maquinaria para empaques plásticos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria

Documentos relacionados