Promocione sus productos o servicios con nosotros
Slagelse, Dinamarca - Mayo de 2014

Open House de Nilpeter e Impresos & Acabados culminó con éxito en Bogotá

Nilpeter –compañía danesa fabricante de máquinas de conversión– e Impresos & Acabados  –convertidora colombiana– se unieron para realizar un Open House el pasado 16 de mayo, un día después de finalizado el Label Summit de Medellín, en las instalaciones de la empresa fabricante de etiquetas en Bogotá.

El evento, primero de su magnitud realizado en Colombia, fue considerado un gran éxito por parte de los organizadores, quienes confirmaron la presencia de participantes provenientes tanto del país anfitrión como de Chile, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay, Venezuela, México, Guatemala y Argentina.

Los asistentes a la exhibición tuvieron la oportunidad de observar la producción de una caja plegadiza de café y una etiqueta multi-capa, ambas realizadas con la máquina FB-3300S, un equipo que “permite al impresor alcanzar nuevos segmentos de producción” de acuerdo con las declaraciones de Jesper Jorgensen, director global de ventas para Nilpeter.

"Fue muy emocionante sentir tanto entusiasmo durante el evento. No hay duda alguna, que este tipo de empaque y etiqueta le permitirá a muchos convertidores sacar ventaja en sus líneas de producto", añadió el directivo.

Por su parte, el gerente general de Impresos & Acabados, Luis Fernando Herrera, aseguró que tras adquirir la FB-3300S en 2013, su empresa alcanzó un premio a mejor etiqueta flexográfica en 2014. "Nosotros hemos demostrado que es posible realizar un cambio de impresión offset plano a rollo-rollo en flexo. En nuestro caso, la máquina flexo nos ha ayudado a expandir nuestra línea de mercado agregando productos como la etiqueta tipo cupón y las etiquetas de cartón. En este momento nuestra máquina está llena de trabajo", concluye Herrera.

Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión

Documentos relacionados