Promocione sus productos o servicios con nosotros
Envigado, Colombia - Mayo de 2015

O-I Peldar y Atrezzos se unen para lanzar línea gastronómica en envases Covet

Amor, sabor y naturalidad son las tres premisas con las que Atrezzos presenta su nueva línea de confituras y aderezos premium. Son, en principio, cuatro productos que unen sabor y presentación para crear Momentos Atrezzos.

Confitura de naranja y nueces, picadillo de frutos al whisky, miel de abejas de robles y aderezo de tomates secos al sol son los cuatro productos que deleitarán el paladar de los consumidores. En palabras de Francisco González, socio y fundador de Atrezzos, “el objetivo es diferenciarse a través del sabor y de los ingredientes únicos que usamos”. De ese modo, junto a su socio David Botero, los creadores de Atrezzos se han enfocado en el desarrollo de nuevos productos que buscan generar experiencias alrededor de la gastronomía.

Pensando en esa experiencia, González y Botero escogieron para su marca, envases de la línea Covet de O-IPeldar. “Los envases de Covet nos dan esa sensación de exclusividad que buscamos con nuestros productos, además, la transparencia y la elegancia son valores que compartimos”, explica David Botero.

Con esta alianza, Covet presenta en Colombia su línea de envases enfocados al sector gastronómico, una línea que ayuda a las marcas premium, con visión innovadora, que desean resaltar y brindar una experiencia diferente a sus consumidores. Dentro de las principales características de estos envases, deben destacarse la altísima transparencia del vidrio y el elegante diseño de cada uno de sus modelos.

O-IPeldar y Atrezzos han elegido para este lanzamiento el modelo Comoros, que se destaca por su elegante forma cuadrada y que combina a la perfección con las conservas y confituras de la marca bogotana.

Es importante resaltar que Covet también cuenta con un área de diseño que desarrolla envases exclusivos, según los requerimientos de los clientes. Asimismo, esta nueva línea posee envases genéricos disponibles en su portafolio CovetClassics.

“En un envase de Covet no se puede envasar cualquier tipo de producto, el contenido debe ser equivalente con su apariencia” concluye Francisco González.

Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Envases terminados y componentes

Documentos relacionados