Promocione sus productos o servicios con nosotros
McPherson, KS, Estados Unidos - Marzo de 2017

Nuevo director para battenfeld-cincinnati USA

Paul Godwin, quien cuenta con una amplia experiencia en el campo, asumió la dirección de la compañía especialista en soluciones de extrusión.

Paul Godwin asumió la dirección de battenfeld-cincinnati USA, empresa especialista en soluciones de extrusión, con el cargo de presidente y director ejecutivo. El nuevo director cuenta con una amplia experiencia en el campo y ha trabajado en cargos de alta responsabilidad con empresas como Dow Chemical, Bayer, HPM y Magg.

"Godwin es un gran conocedor de la industria y ha trabajado por más de dos décadas con battenfed-cincinnati USA. Por su extensa experiencia se encuentra preparado de manera excelente para dar continuidad a la oferta de tecnologías servicio y respaldo a los clientes", afirmó Gerold Schley, presidente del Grupo battenfed-cincinnati.


Palabras relacionadas:
nuevos nombramientos en battenfeld-cincinnati USA, nuevos directivos en battenfeld-cincinnati USA, nuevos ejecutivos en battenfeld-cincinnati USA, nombramientos dentro de la industria del empaque, nueva dirección en battenfeld-cincinnati USA
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria