Promocione sus productos o servicios con nosotros
Girona, Cataliña - Octubre de 2013

Nuevo centro de investigación y desarrollo de Comexi en España

Comexi Group, especialista en soluciones de maquinaria para la industria de la conversión de empaques flexibles, inauguró en España un espacio permanente de 550 m2 destinado a la investigación y desarrollo de nuevos productos.

El centro estará destinado, tanto a tareas de ensayo y validación de prototipos propios, como a diferentes trabajos sobre equipos y soluciones para incorporar en los productos de Comexi Group, y mantendrá abierta sus puertas a la investigación colaborativa con clientes, socios y proveedores, para adelantar estudios, proyectos o investigaciones conjuntas que incidan en la innovación de la industria de conversión de envases flexibles.

Las instalaciones del nuevo centro de investigación cuentan con un amplio parque de máquinas, entre las cuales se encuentran una impresora flexográfica preparada para imprimir con tintas de solventes, acuosas, acuosas EB y flexográficas húmedas, lo mismo que una máquina para laminación en línea EB.

El centro también dispone de una laminadora con multicarros, así como de una cortadora-rebobinadora de última generación. Además, contará con un cromatógrafo de gases para mirar la retención de solvente, y un dinamómetro digital para mirar la resistencia de enlace, herramientas que mejorarán el rendimiento y la calidad investigadora de la compañía.

Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria