Promocione sus productos o servicios con nosotros
Winchester, Estados Unidos - 14 de enero de 2015

Nuevas botellas cónicas Arch de 300 ml ofrecen mayor potencial

M & H Plastics, que forma parte del Grupo RPC, ha producido un nuevo estándar en botellas  que ofrece una mayor funcionalidad y flexibilidad.

La nueva botella Arch cónica de 300 ml está disponible en polipropileno (PP) y polietileno de alta densidad  y brinda una mayor resistencia a los productos químicos y disolventes orgánicos ampliando la gama de productos. Con un cuello de 28/410 las botellas pueden utilizar una amplia serie de tapas y bombas, y el diseño ofrece una gran superficie para el etiquetado, lo que aumenta su presencia en las estanterías. La referencia de la botella es 5A64.

M & H Plastics ha proporcionando soluciones de embalaje de plástico premiados para clientes en todo el mundo en el área de la salud y la belleza, la alimentación y nutrición,  y la química industrial por más de 40 años.  La compañía ofrece un portafolio de más de 1.300 productos que se fabrican en  tres de sus instalaciones en el Reino Unido y los Estados Unidos. En total emplean a más de 800 personas y que producen casi mil millones de botellas, más de 150 millones de recipientes y más de 50 millones de tubos por año.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Envases y componentes de envases - Botellas / Jarras - Botellas de plástico
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Conversión