La herramienta TechSight dispone de una plataforma de videoconferencia para conectar a los técnicos in situ con los expertos en soporte técnico remoto.
Honeywell Intelligrated, fabricante de sistemas de automatización para el manejo de materiales y el control de líneas de producción, lanzó TechSight: una solución de realidad aumentada en tiempo real, que reduce los tiempos de reparación y minimiza las interrupciones operativas en caso de averías.
Esta herramienta dispone de una plataforma de videoconferencia para conectar al instante a los técnicos in situ con los expertos en soporte técnico remoto, lo cual permite la instrucción de servicio en vivo, a través de comunicación visual y de audio bidireccional. Además, utiliza gafas inteligentes, lo que permite a los técnicos recibir ayudas visuales, mientras sus manos están libres para un trabajo más seguro y eficiente.
Esta tecnología agiliza la localización del problema y su resolución, al tiempo que equipa al personal en el sitio con el soporte experto para manejar problemas complejos y no rutinarios que requieren prescripciones de servicios especializados, y elimina los costos de viaje asociados con las asistencias de emergencia.