Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2021

Nueva máquina para moldeo por soplado y estirado para botellas PET

El equipo de PET technologies tiene una capacidad de producción entre 3.000 a 14.000 botellas por hora.

APF-Max, es la nueva máquina de moldeo por soplado de PET Technologies, presenta un diseño aerodinámico, con colores variados y un controlador modular fácil de operar.

Este equipo tiene una capacidad de producción entre 3000 a 14000 botellas por hora, además puede formar botellas de capacidades entre 0.1 l y 6 l. este equipo puede producir una amplia gama de cuellos para botella, lo que permitiría al fabricante manufacturar botellas de 100 ml para desinfectante como botellas de mayor capacidad para otros productos.

APF-Max está equipada con PLC de B&R Industrial Automation y un sistema de lubricación central que facilita el mantenimiento. También tiene un sistema de llenado en caliente aplicable para todos los modelos de la serie.


Lea también: LA IMPORTANCIA DEL SELLO FSC EN CERTIFICACIÓN DE GESTIÓN FORESTAL


El sistema de cambio rápido de la APF-Max permite que el usuario del equipo pueda cambiar diferentes juegos de moldes de botellas en corto tiempo. En aproximadamente 15 minutos, el operador puede hacer un cambio rápido de molde y empezar la producción de otro tipo de botella.

Finalmente, el sistema de accionamiento con servomotores permite un movimiento rápido, estable y con alta precisión. La barra de estiramiento se ajusta rápidamente a la altura de la botella en producción. La sopladora está equipada con NIR, un sistema de calentamiento infrarrojo, que, aunque no se usa frecuentemente en moldeo por soplado de PET, es más eficiente en términos energéticos.


Palabras relacionadas:
máquina de moldeo plástico PET, botellas PET, PET technologies, moldeo por soplado y espirado, máquinas para PET.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados