Autobag 600 es una máquina de llenado y sellado semiautomática diseñada para empacar productos de gran tamaño a velocidades de hasta 65 bolsas por minuto.
Automated Packaging Systems presentará, durante Pack Expo Las Vegas 2019, dos nuevos sistemas de empaque en bolsas Autobag con tecnología de ingeniería avanzada que ofrece flexibilidad y eficacia en aplicaciones de bolsas grandes. Estos nuevos sistemas admiten una variedad de materiales de bolsas en rollo y bolsas en la caja Autobag de hasta 16 pulgadas (406 mm) de ancho por 27 pulgadas (686 mm) de largo.
El sistema Autobag 600 es una máquina de llenado y sellado semiautomática diseñada para empacar productos de gran tamaño a velocidades de hasta 65 bolsas por minuto. El diseño de ingeniería innovador elimina la necesidad de cortinas de luz o interruptores de palma dobles, y el paso ajustable de 6 pulgadas (152 mm) permite ciclos más rápidos y eficientes.
El Autobag 650 elimina la necesidad de contar con una operación de etiquetado separada, lo que aumenta la velocidad y la precisión en la ejecución de pedidos de catálogo, el comercio electrónico de pedidos por correo y los medicamentos recetados enviados por correo, y en aplicaciones de datos variables y recambio frecuente. Además, imprime y empaca a velocidades de hasta 40 bolsas por minuto.