Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2021

No te pongas ansioso, controla la tensión...

Uno de los mayores impactos en la calidad es mantener un buen control de la tensión de la red. Martin Automatic ha manejado este problema mediante la aplicación de la física simple.

Comparta este contenido

Cada año los sustratos se vuelven más complejos y las velocidades de producción continúan aumentando. Uno de los mayores impactos en la calidad es mantener un buen control de la tensión de la red. Martin Automatic, fabricante estadounidense de tecnología de desenrollado y rebobinado para una variedad de industrias, ha manejado este problema mediante la aplicación de la física simple.  Durante más de 50 años, Martin ha ofrecido su opinión individual sobre la resolución de problemas, y siempre con la misma creencia de que la simplicidad funciona mejor que la complejidad.

Puede descubrir cómo esto se aplica a la tensión de la red y el impacto que tiene en la calidad del producto haciendo clic en el enlace a continuación y leyendo una nueva entrevista con nuestro vicepresidente Gavin Rittmeyer. Martin Automatic, Inc. - News & Articles

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipos auxiliares para procesos de conversión e impresión - Equipos para manejo de materiales en procesos de conversión - Soportes (rebobinado, rollo, desbobinado)
Palabras relacionadas:
Tensión de la red en sustratos, Martin Automatic sustratos, calidad tensión de la red, máquinas para desenrrollado y rebobinado, Martin Automatic desenrrollado, Martin Automatic rebobinado,
Información de origen comercial