Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2020 Página 2 de 2

"No creemos que el plástico sea el problema": Loop

El Empaque + Conversión habló con Jasmin Druffner, ingeniera en Loop, sobre la filosofía de esta empresa posicionada como ejemplo de comercio electrónico sustentable.

El canal de comercio electrónico es primordial para promover la economía circular, pero la sostenibilidad es solo uno de los desafíos de las marcas. De cara cliente hay elevar la experiencia de 'unboxing', es decir, hacerla memorable. Tienen que ponerse en los zapatos del cliente que ordenó algo en línea, y preguntarse ¿la compra llegará en una caja de cartón genérica o en un empaque atractivo y personalizado?

Existen numerosos estudios que demuestran que empaque atractivo estimula las áreas del cerebro que buscan recompensas y que están asociadas con la compra por impulso. El empaquetado plano, por otro lado, genera muy poca respuesta. Tener una influencia positiva en las decisiones de compra de los clientes es imposible sin considerar la presentación del producto.

Fin.

Palabras relacionadas:
Loop, Jasmin Druffner, comercio electrónico sustentable, Terracycle, Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), Naciones Unidas, reducción de residuos y envases sostenibles, envases y empaques plásticos, contenedores reutilizables para los consumidores, envases de aluminio, acero inoxidable y vidrio, plástico de ingeniería, cierre del ciclo, materiales sostenibles.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados