Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio 2020

Miraclon ofrece a sus clientes las soluciones KODAK FLEXCEL

Esta empresa colabora estrechamente con sus clientes en cada paso del proceso de impresión, enfrentando los desafíos y creando las soluciones.

Comparta este contenido

Somos una empresa completamente nueva que se basa en un legado líder en el sector para centrarnos por completo en el futuro de flexo. En Miraclon, tenemos un objetivo claro: dar vida a las soluciones KODAK FLEXCEL.

Flexo transformado

Sistema de creación de placas flexográficas completamente integrado, líder en la industria, basado en tecnología patentada de Kodak. Las placas FLEXCEL NX tienen un historial comprobado de entrega de un nivel de consistencia, eficiencia en la impresión y calidad de impresión que antes no se podía alcanzar con flexo.

La tecnología de Kodak ha transformado la impresión flexográfica y ha galvanizado la industria desde el día en que dijimos “¡hola!” en el 2008. Venga por la calidad. Quédese por la productividad. Considere el campo de juego nivelado.

Nuestros clientes tienen un historial comprobado de conversión de rotograbado y offset a flexo. Una reputación para llevar flexo más lejos. Y estamos muy orgullosos de ello.

En preprensa entregando placas que superan las expectativas con gran eficiencia.

En prensa un producto diferenciado al tiempo que reclamamos la verdadera productividad de fabricación.

Con las marcas un nivel emocionante de libertad de diseño nuevo para flexo.

Trabajando juntos para transformar flexo

Nuestro trabajo es todo acerca de las relaciones. Al colaborar estrechamente con nuestros clientes en cada paso del proceso de impresión, podemos predecir los desafíos que enfrentarán y crear las soluciones que necesitan para resolverlos. Las soluciones KODAK FLEXCEL están diseñadas para tal cercanía.

Como empresa, somos lo suficientemente grandes como para liderar el campo, pero aún lo suficientemente pequeños como para conectarnos con nuestros clientes a nivel personal. Nuestro equipo de liderazgo conoce todas las compañías con las que trabajamos y a muchas de las personas de esas compañías por su nombre.


Categoría de producto:
Materias primas y suministros para fabricación de envases - Placas o planchas - Planchas flexográficas
Palabras relacionadas:
empresas que ofrecen soluciones KODAK FLEXCEL, compañías fabricantes de placas flexográficas, empresas que prestan servicios de preprensa, compañías que prestan servicios de flexografía, compañías que prestan servicios de impresión para la industria de empaques, compañías que prestan servicios de impresión con soluciones KODAK FLEXCEL, portafolio de servicios de Miraclon
Información de origen comercial