Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2021

Miraclon extiende fecha para participar en los Global Flexo Innovation Awards 2021

Los Global Flexo Innovation Awards homenajean a los proveedores de preimpresión, impresores y marcas que son pioneros en la transformación de la industria flexográfica.

Miraclon anunció una nueva fecha límite para sus Global Flexo Innovation Awards, lo que posibilita que los usuarios de KODAK FLEXCEL NX puedan presentar sus trabajos hasta el 26 de marzo de 2021, con dos meses adicionales posteriores para finalizar sus presentaciones.

La compañía aseguró que ha reconocido los comentarios recibidos sobre las prioridades, desafíos y demandas adicionales que enfrenta la industria debido a la pandemia global de COVID-19; por lo cual, con la nueva fecha límite se ofrece una oportunidad extendida para que las empresas participen en los premios.

Le puede interesar: LOS ESTÁNDARES MUNDIALES DE LA INDUSTRIA DE PAPEL Y PULPA

"Muchas empresas han seguido impulsando la transformación de la industria de impresión flexográfica, incluso durante este difícil período, y las presentaciones que hemos recibido hasta la fecha me han inspirado. Algunas empresas han expresado su interés en participar en los premios, pero hasta ahora simplemente se han visto abrumadas con otras operaciones. Al extender la fecha límite, les damos el tiempo adicional que necesitan para preparar y perfeccionar su presentación mientras atraviesan este período de pandemia", comentó Chris Horton, juez principal del evento.

Horton espera que, una vez que se cierre el proceso de presentación final, el panel internacional de jueces pueda reunirse en persona de manera segura para evaluar las participaciones antes de anunciar a los ganadores a finales de este año.

"Estamos haciendo un seguimiento de las presentaciones enviadas por las empresas para aclarar los comentarios y recopilar información adicional cuando sea necesario para garantizar que sus declaraciones describan por completo la innovación y sean del más alto nivel. Espero que este panel de jueces de gran experiencia pueda aportar sus conocimientos, ver las presentaciones y compartir su visión única de los criterios de evaluación cara a cara, lo que dependerá, por supuesto, de las restricciones de viaje y el estado de la pandemia" destacó.

Lea también: ¿QUÉ SIGUE EN LA INYECCIÓN DE TINTA?

Los Global Flexo Innovation Awards homenajean a los proveedores de preimpresión, impresores y marcas que son pioneros en la transformación de la industria flexográfica. La alta calidad se considera un requisito previo fundamental. El programa exclusivo observa más allá de la muestra impresa y reconoce innovaciones que ofrecen valor en toda la cadena de valor de la producción de impresión.

Los postulantes deben demostrar la manera en que la impresión flexográfica, KODAK FLEXCEL NX plates y su propio enfoque innovador resultaron en logros sobresalientes en el uso del diseño creativo, mejoras en el flujo de trabajo de producción, conversión del proceso de impresión a la flexografía y compromiso con la sostenibilidad.


CONSULTE LOS CATÁLOGOS DE PROVEEDORES DESTACADOS DE:



Palabras relacionadas:
Global Flexo InnovationAwards, Miraclon, industria flexográfica, proyectos de embalajes comerciales, planchas KODAK FLEXCEL NX, proveedor de preimpresión, impresión, comunidad flexográfica, diseño gráfico, impresión sostenible, producción de impresión, innovación en el proceso de flexografía, impresión flexográfica.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión

Documentos relacionados