Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá - Mayo de 2022

Miraclon expande PureFlexo Printing con soporte para tintas de colores directos

La nueva tecnología de impresión para empaques flexibles controla el flujo de tinta durante la impresión de manera precisa, garantizando más tiempo de actividad y consistencia en la prensa.

La empresa global de flexografía, Miraclon anunció el lanzamiento del soporte para colores directos para PureFlexo™ Printing, una nueva tecnología que tiene el objetivo de controlar la dispersión no deseada de tinta y permite una mayor latitud en la prensa para satisfacer las expectativas de alta calidad de los clientes de marcas mientras maximiza la producción y la eficiencia en la planta.

La compañía aseguró que este nuevo soporte para colores reduce las paradas no programadas de la prensa y, en consecuencia, mejora los resultados financieros de las empresas.

Así las cosas, el anuncio realizado por la compañía permite a los impresores de empaques flexibles ampliar los beneficios de ahorros de PureFlexo™ Printing a aplicaciones de anilox de mayor volumen, y es consistente con el compromiso de Miraclon de ofrecer una serie constante de innovaciones para los clientes.


LEA TAMBIÉN: CODEMARK COLOMBIA ANUNCIA INSTALACIÓN DE PRENSA NILPETER PARA INCREMENTO DE PRODUCCIÓN


Con respecto a lo mencionado, John Anderson, Director de Aplicaciones de Impresión Avanzadas de Miraclon señaló: “PureFlexo™ Printing está habilitada por patrones de superficie multifuncionales únicos, diseñados para controlar el flujo de tinta durante la impresión de manera precisa. El conjunto de tecnologías rigurosamente probadas y patentadas incluye ahora patrones de superficie con efectos de bordes específicamente diseñados para gestionar las características del flujo de las tintas de colores directos”, “cuando se usan volúmenes de anilox más altos para los colores directos tradicionales basados en pigmentos más grandes, generalmente se deben usar cintas más duras, presión más alta y otras prácticas de impresión comunes para ajustarse a los volúmenes de anilox más altos. A menudo, estas prácticas producen efectos de impresión no deseados, como doble borde, impresión sucia y TEV (porosidad en el borde de salida), mientras que los volúmenes de tinta más altos también necesitan mayor capacidad de secado, lo que ralentiza el proceso de impresión flexográfica. PureFlexo™ Printing aborda todos estos problemas comunes y garantiza más tiempo de actividad y consistencia en la prensa”.


LE PUEDE INTERESAR: AVERY DENNISON INICIÓ OPERACIONES EN SU NUEVA FÁBRICA DE ETIQUETAS INTELIGENTES EN BRASIL


Por su parte, Grant Blewett, Director Comercial de la entidad aseguró que “el soporte para colores directos para PureFlexo™ Printing es un agregado importante para cualquier Service de Planchas y el conjunto de herramientas para Impresión sirve para maximizar la productividad en la prensa”.

Es importante destacar que el soporte de colores directos en PureFlexo™ Printing está incluido en una suscripción a KODAK FLEXCEL NX Print Suite para empaques flexibles, una plataforma totalmente integrada diseñada para ofrecer soluciones a medida para aplicaciones específicas, lograr mayor eficiencia en la impresión flexográfica de alta calidad, junto con asistencia de expertos y herramientas para maximizar los beneficios de los proveedores e impresores de preimpresión.


Palabras relacionadas:
beneficios de ahorros de PureFlexo™ Printing, aplicaciones de anilox de mayor volumen, impresión de empaques, Miraclon, patrones de impresión, flujo de tintas, proveedores e impresores de preimpresión, Grant Blewett, Director Comercial, KODAK FLEXCEL NX Print Suite, impresión flexográfica John Anderson, Director de Aplicaciones de Impresión Avanzadas de Miraclon
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión

Documentos relacionados