Promocione sus productos o servicios con nosotros
December 2020

Miraclon: Transformando Flexo Juntos

KODAK FLEXCEL reproducción de etiquetas e imágenes de alta calidad.

Comparta este contenido

Somos las personas que inventamos y continuamos innovando las soluciones KODAK FLEXCEL, mejorando constantemente nuestra tecnología y productos. En Miraclon, nos basamos en nuestro legado líder en el sector, forjado durante diez años como parte de Kodak.

Siempre hemos sido totalmente flexográficos en espíritu, y desde 2019 también lo hemos sido en nuestra visión y ambición. Como empresa independiente, tenemos un objetivo claro: ofrecer lo mejor a nuestros clientes y seguir transformando la flexografía, dando vida a las soluciones KODAK FLEXCEL.

Operamos con ventas y servicio en todas las regiones del mundo, con oficinas en Bélgica, Japón, México y Singapur. Nuestro equipo de liderazgo también se extiende por todo el mundo, lo que garantiza que estamos en el terreno y cerca de nuestros clientes, de modo que comprendamos completamente los mercados en los que operan.

También tenemos varios centros de I + D, dos ubicaciones de manufactura, una operación de cadena de suministro global y una red mundial de valiosos socios de canal.

Flexo es nuestro mundo. Y ayudar a nuestros clientes a obtener los mejores resultados de nuestra tecnología hace que ese mundo siga girando.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Envases y componentes de envases - Etiquetas
Palabras relacionadas:
tecnología etiquetas, etiquetado, tecnología de impresión, KODAK, KODAK FLEXCEL, FLEXCEL, flexografía, empaques flexibles, etiquetas,cartón, cajas, corrugados, imprimen, película, transferencia de tinta, filmación, materiales, doble blanco, mayores velocidades de grabación, color, rojo, amarillo, miraclon, miraclon's
Información de origen comercial