Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2022

Milliken anuncia expansión en su portafolio de aditivos poliméricos y colorantes

Milliken, una empresa líder en el diseño de aditivos poliméricos y colorantes, busca ahora aumentar su portafolio de soluciones en aditivos más amigables con el medio ambiente.

Milliken & Company anunció la incorporación de un nuevo producto para su línea de aditivos Millad NX 8000, usada para producir NX UltraClear™ PP, un material altamente reciclable, con durabilidad significativa y completamente transparente.

La última adición a este portafolio de aditivos es Millad® NX® 8000 ECO. Con este aditivo se pueden aumentar las tasas de producción, dándole al cliente un promedio de 10% de ahorro energético. Para la producción de piezas de PP clarificado.

La Association of Plastics Recyclers destacó la línea ECO por su compatibilidad con el reciclaje de empaques, pues no presenta problemas en estos procesos, de acuerdo con RecyClass.

Otra de las soluciones que anunció la compañía fue la línea de Hyperform® HPN®. Uno de los productos que se destacan es el Hyperform HPN 715, el cual aumenta la rigidez del polipropileno conservando la resistencia al impacto, logrando funcionar como sustituto para algunos plásticos de ingeniería.


Lea también: NUEVA SOLUCIÓN DE EMBALAJE HORIZONTAL CON PELÍCULA ESTIRABLE


Por otro lado, el Hyperform HPN 909ei mejora la estética de homopolímeros y copolímeros de PP por termoformado. Además, pensado para la industria alimentaria, este material tiene una química más limpia que controla la migración, donde el SML es menor a sus previas versiones.

Finalmente, el Hyperform HPN 500ei también aumenta la rigidez, pero también mejora las propiedades ópticas de homo-PP termoformado, haciéndolas lucir más traslucidas y limpias.

Adicionalmente, Milliken tiene otros productos como DeltaMax® Performance Modifiers, DeltaFlow™ ViscosityModifiers yKeyPlast® colorants. Los dos primeros contribuyen a la economía circular de polipropileno, aumentando a su vez las propiedades mecánicas y térmicas. En particular, DeltaMax 5000ª permite que las resinas tengan un balance en sus propiedades, así, se podría incorporar PP 100% reciclado a la fabricación de compuestos.

Los colorantes de Milliken diseñados para plásticos son versátiles, se pueden usar en masterbatch líquido o sólido y son ideales para usarse en múltiples polímeros y resinas. 


Palabras relacionadas:
Aditivios poliméricos. aditivos, portafolio de aditivos Milliken, colorantes, aditivos para polímeros, aditivos para resinas, nuevo portafolio Milliken, colorantes Milliken
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Conversión

Documentos relacionados