Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio 2020

Mettler Toledo: un sistema para detectar metales

Los fabricantes de alimentos se enfrentan al reto de encontrar contaminantes metálicos, pero ¿cómo enfrentarlo?

Comparta este contenido

La búsqueda de los contaminantes metálicos más pequeños plantea un reto a muchos fabricantes de alimentos, como los del pan y la bollería, la carne, las aves y el marisco, la comida preparada y los lácteos.

Este reto se debe a que este tipo de comida presenta un fenómeno conocido como “efecto de producto”. Aquí es donde el producto restringe el tamaño alcanzable del metal que encuentra el detector de metales.

Este video explora los factores que contribuyen al "efecto de producto", los riesgos que presenta para los fabricantes de alimentos y como vencer el efecto producto para detectar y rechazar piezas pequeñas de metal para proteger su marca, mejorar el cumplimiento de las normativas de seguridad alimentaria, reducir costos e incrementar su productividad.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Maquinaria, equipo y auxiliares para envasado/empacado - Periféricos y auxiliares para envasado
Palabras relacionadas:
Efecto de producto, contaminantes metálicos, seguridad alimentaria, fabricantes de alimentos, herramientas para procesadores de alimentos, detectores de metales, detectores, detector de metal, metal en industria de alimentos, contaminantes en alimentos, herramientas
Información de origen comercial