Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2020

Máquina cortadora de tejido meltblown con alta capacidad de producción

Esta máquina cortadora está diseñada específicamente para telas no tejidas sopladas en fusión de grado médico para mascarillas.

Comparta este contenido

Basado en 40 años de experiencia técnica, HCI es capaz de superar el cuello de botella y hacer que la operación de corte y rebobinado de tela no tejida fundida por soplado se acelere hasta 100 M / min.

Este proceso aumentan en gran medida la capacidad de producción para abastecer la alta demanda del mercado.

HCI Converting Equipment Co., Ltd. HCI fue fundada en Taiwán central en 1982 y se especializa en diseño y fabricación de equipos de conversión tales como máquinas cortadoras, rebobinadoras, laminadoras, fabricación de bolsas médicas, para elaboración de bolsas, para sellado de fundas y equipos para plantas enteras. Durante los últimos 30 años, HCI ha ayudado a sus clientes a aumentar su eficiencia con sus equipos de conversión rentables.

HCI logró un récord de ventas el año anterior, con un crecimiento de 30% y más de 180 máquinas vendidas. HCI continúa creciendo a un ritmo constante. HCI ha instalado más de 3,500 unidades a nivel mundial. HCI ofrece maquinaria de calidad a precios razonables.


Categoría de producto:
Maquinaria y sistemas para corte y rebobinado.
Palabras relacionadas:
Máquina cortadora, telas no tejidas sopladas, mascarillas, HCI Converting Equipment, Cooperación de corte y rebobinado de tela, diseño y fabricación de equipos de conversión, máquinas cortadoras, rebobinadoras, laminadoras, cortadoras, sellado de fundas.
Información de origen comercial