Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2013

Macro lanza división de tecnología para optimizar la producción

Comparta este contenido

Macro Engineering & Technology Inc. ha creado una División Tecnológica, que cuenta con la experiencia técnica y los recursos  para aumentar el desempeño de las operaciones para los sistemas de extrusión de película soplada y cast, así como el de las máquinas de manejo de extruídos.

El grupo ampliará la actual oferta de servicio de Macro, para incluir auditorías completas en cualquier sistema de extrusión de lámina o película, o en operaciones de bobinado, servicios de adaptación de sistemas y solución de problemas en el procesamiento.

Estos servicios están disponibles para cualquier maquinaria OEM, ya que no están limitados a los sistemas construidos por Macro. Además de estos sistemas y servicios para componentes, la División Tecnológica de Macro también será responsable de ofrecer productos y servicios de desarrollo de procesos.

Recientes reestructuraciones organizacionales en Macro han ubicado al Grupo de Investigación y Desarrollo de la compañía con la División Tecnológica, proporcionándole al área un valioso recurso para los procesadores que trabajen en desarrollar nuevos productos, como estructuras de película multicapa, o creen métodos alternativos de procesamiento para alcanzar las propiedades de producto deseadas.

Macro tiene amplia experiencia en la producción sistemas para películas de barrera, incorporando nylon, EVOH y PVdC, para aplicaciones de alimentos y medicamentos. La compañía también tiene sistemas personalizados de extrusión de película y lámina, y bobinadoras instaladas en Europa, Asia y América, para una gran variedad de aplicaciones industriales.


Categoría de producto:
Envases y componentes de envases - Ampollas y Viales
Información de origen comercial