Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2019

Macro Engineering ofreció otro exitoso seminario en extrusión

El evento "Nuevas tecnologías y sostenibilidad en empaques plásticos", realizado el pasado 27 de febrero en Monterrey, contó con la participación de Kuraray y A. Schulman.

Comparta este contenido

El 27 de febrero en Monterrey, México, Macro Engineering, junto a su repesentante local NVS Packaging Solutions, ofreció un nuevo seminario en el tema "Nuevas tecnologías y sostenibilidad en empaques plásticos".

Durante todo el día, ocho patrocinadores realizaron presentaciones sobresalientes en este evento: UBE,KurarayMitsuiBobstA. SchulmanNatural InkCoim y Kodak. Cerca de 100 personas asistieron a la exitosa conferencia.

Visite a Macro Engineering en los siguientes eventos y ferias de la industria:

  • Plastics Extrusion World Expo
    Mayo 8-9, 2019 
    Cleveland, Ohio USA 
    Estand C420
  •  Chinaplas 2019 
    Mayo 21-26, 2019 
    Pazhou, Guangzhou PR China 
    Estand 2.1T11
  • K-Show 2019 
    Octubre 16-23, 2019 
    Alemania 
    Pabellón 16, estand A21
¿Tiene preguntas sobre equipos para extrusión de película? Contáctenos ahora: sales@macroeng.com

Acerca de Macro

Macro Engineering & Technology es un proveedor global de sistemas de extrusión de lámina y película, que se especializa en líneas de película de barrera y en sistemas de extrusión diseñados a la medida. Fundada en 1978, la estrategia de Macro ha sido ayudar a los productores de lámina y película a alcanzar sus metas de productividad, a través de una filosofía orientada a proyectos, y mantener un compromiso sin límites por desarrollar tecnologías innovadoras.

Macro manufactura líneas de coextrusión para película cast y película biorientada axialmente, para configuraciones de películas hasta de 13 capas. La compañía también suministra líneas de extrusión de lámina para aplicaciones especiales, además de líneas de recubrimiento por extrusión y líneas de laminado. Macro también se especializa en desarrollar soluciones de embobinado a la medida y suministra equipo de embobinado para satisfacer las necesidades de requerimientos complejos.

Los equipos de Macro son utilizados a través del mundo para fabricar productos de alto valor agregado, para los sectores médico, industrial y de empaques de alimentos.

Macro Engineering & Technology Inc.
199 Traders Boulevard East, Mississauga, Ontario, Canada  L4Z 2E5
Tel: 1(905)507-9000 | Fax: 1(905)507-3000 
E-mail: sales@macroeng.com


Categoría de producto:
Servicios para la industria - Asociaciones / publicaciones - Ferias, seminarios, eventos, material educativo
Palabras relacionadas:
Seminarios de Macro Engineering, eventos de Macro Engineering, seminarios de extrusión en México de Macro Engineering, conferencias de Macro Engineering, portafolio de productos de Macro Engineering, extrusoras de Macro Engineering, capacitaciones en extrusión de Macro Engineering, charlas de Macro Engineering sobre nuevas tecnologías y sostenibilidad en empaques plásticos
Información de origen comercial