Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2016

Macro Engineering instala línea de extrusión de siete capas en la compañía Raven Industries

Comparta este contenido

Macro Engineering and Technology, proveedor líder de sistemas de extrusión de película y hojas, anunció la instalación de una avanzada línea de laminación de extrusión en Raven Industries -en Sioux Falls, Dakota del Sur, Estados Unidos-. Raven Industries es un innovador fabricante de películas y hojas de polímero.

Macro Engineering se especializa en diseños de maquinaria bajo las especificaciones de sus clientes. "Asumimos los retos de este proyecto que nos presentaron, junto con el equipo de desarrollo de Raven", declaró Jim Stobie, director general de Macro Engineering.

"Esta es una situación ganar-ganar para ambas empresas, ya que nos asociamos para ofrecer productos innovadores para la industria. La línea ofrece la oportunidad para que Raven se asocie con nuestros clientes en el desarrollo de algunos productos verdaderamente únicos, con propuestas de valor excepcionales", declaró Anthony Schmidt, vicepresidente y gerente general de la división de Películas de Raven Industries. "Las capacidades avanzadas de esta línea de producción acelerarán nuestra expansión en el segmento de empresas industriales, ofreciendo una amplia gama de materiales compuestos altamente refinados, varios de ellos totalmente nuevos en la industria", añadió.

Esta nueva línea de laminación de siete capas puede procesar estructuras de barrera avanzadas diseñadas específicamente para prevenir la migración de radón, metano, olores y compuestos orgánicos volátiles peligrosos. Entre las características únicas se encuentra la adición de dos cabezales individuales de extrusión para procesar tipos de resina de baja y alta viscosidad. Los cabezales separados permiten la producción de estructuras compuestas con diseños que se realizan bajo las especificaciones de los clientes, membranas reforzadas con tela y liners de liberación integrados. La nueva línea cuenta con capacidades avanzadas de moldeo de formato ancho de hasta 150 pulgadas (3,8 m), que van desde 0,1 mm a 2 mm de espesor.

Para más información sobre Macro Engineering vaya a www.macroeng.com, o visite a la empresa en LinkedIn o Facebook.

¡Visítenos en Argenplas 2016!


Palabras relacionadas:
venta de máquinas por parte de Macro Engineering, sistemas de extrusión de Macro Engineering, casos de éxito de las máquinas Macro Engineering, experiencias en el uso de equipos de Macro Engineering, compañías que utilizan máquinas de Macro Engineering, adquisición de equipos de Macro Engineering, adquisición de equipos por parte de Raven Industries
Información de origen comercial