Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto 2020

Macro Engineering anuncia nuevos agentes en América Central y Rusia

Los socios esperan una excelente relación comercial y el fortalecimiento de la presencia de Macro en cada región.

Comparta este contenido

Macro Engineering and Technology Inc., un proveedor líder de sistemas de extrusión de películas y láminas, anunció la expansión de su canal de ventas al agregar a SIMA LATINOAMERICANA S.A. y Michael Fishman como sus nuevos agentes.

El primero representará a Macro en los países centroamericanos de Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá, así como en República Dominicana; el último hará lo mismo en Rusia.

Estamos entusiasmados de comenzar a trabajar con nuestros nuevos agentes. Estoy seguro de que serán un gran activo para fortalecer nuestro soporte de ventas para nuestros clientes en esas regiones. A principios de este año comenzamos a trabajar con nuestro nuevo agente en Croacia KLIŠE-KOP. Ahora continuamos expandiendo nuestra presencia global con estos dos nuevos agentes en Centroamérica y Rusia, como parte del plan de Macro para 2020 para lograr un crecimiento en el rendimiento de ventas y servicio al cliente", dijo Martin Baron, Director de Ventas.

Contact:

Jorge A Badilla H.

Tel. +506-2453-4004/2453-3516

Mobile: +506-7106-9983

Email: jbadilla@sima.cr

Web site: www.sima.cr

Contact:

Michael Fishman

Tel: +7 (843) 2274242

Mobile: +7 905 3141156

E-mail: Mfishman@Macroeng.com


Categoría de producto:
Equipos para otros procesos de conversión.
Palabras relacionadas:
Macro Engineering, sistemas de extrusión, máquinas extrusoras, extrusoras, equipos para extrusión, soluciones para extrusión de película, máquinas de extrusión, tecnologías para extrusión de película
Información de origen comercial