Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto 2019

¡MacDermid Graphics Solutions lanza un nuevo sitio web en español!

El nuevo sitio web detecta y traduce automáticamente cuando se abre en un país de habla hispana, cuenta con diseño optimizado y navegación simplificada.

Comparta este contenido

MacDermid Graphics Solutions, líder en la fabricación y comercialización de planchas de impresión de fotopolímeros para el mercado flexográfico, lanzó su nuevo sitio web traducido al español: https://esgraphics.macdermid.com.

Con capacidades integradas de traducción, el nuevo sitio web de MGS detecta y traduce automáticamente cuando se abre en un país de habla hispana, ofreciendo una experiencia de fácil uso; además, cuenta con diseño optimizado, navegación simplificada y más recursos e información sobre el portafolio que la compañía ofrece a sus clientes.

Este nuevo sitio se actualiza periódicamente con noticias sobre productos de la compañía, logros, anuncios, artículos y eventos, así como importantes desarrollos de la industria flexográfica.


Palabras relacionadas:
nuevo sitio web de MacDermid Graphics Solutions, nueva página web de MacDermid Graphics Solutions, nuevo sitio web en español de MacDermid Graphic Solutions, portafolio de servicios y productos de MacDermid Graphic Solutions
Información de origen comercial