Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril 2018

MacDermid Graphics Solutions estará en INFOFLEX 2018

La compañía estará en el stand 415 del evento presentando sus galardonadas soluciones de impresión en Punto Plano LUX® ITP™ y LUX® Laminación.

Comparta este contenido

MacDermid Graphics Solutions sigue ofreciendo tecnología y equipos de vanguardia para la preparación de planchas en todo tipo de aplicaciones de empaque.

Desde 2010, MacDermid Graphics Solutions ha estado liderando el camino en el mercado de las soluciones de punto plano con la galardonada plataforma LUX® ITP™ y LUX® Laminación.

El 8 de mayo en INFOFLEX 2018 en Indianápolis, Indiana, la compañía estará dando a conocer la reciente expansión del innovador portafolio de productos de punto plano. Esta es una oportunidad que no puede desaprovecharse.

Cuando quiera llevar su capacidad de impresión al siguiente nivel, cuente con los expertos en tecnología de punto plana de MacDermid.

Visite a MacDermid en el estand 415 de INFOFLEX 2018.


Palabras relacionadas:
tecnologías de impresión de punto plano, novedades de MacDermid en impresión, innovaciones en impresión de MacDermid, participación de MacDermid en INFOFLEX 2018, MacDermid en INFOFLEX 2018, equipos para la preparación de planchas flexo para impresión de empaques, plataforma LUX® ITP™, tecnología LUX® Lamination
Información de origen comercial