Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero 2020

MacDermid Graphics Solutions amplía el portafolio de su tecnología patentada Clean Plate

La empresa ha ampliado recientemente el portafolio de productos de su tecnología patentada Clean Plate, con la incorporación de la línea Digital MCP.

Comparta este contenido

MacDermid Graphics Solutions, llíder en la fabricación y comercialización de placas de impresión de fotopolímero, ha ampliado recientemente el portafolio de productos de su tecnología patentada Clean Plate con la incorporación de la línea Digital MCP.

Digital MCP es una plancha dura de puntos de cabeza redonda que incorpora la tecnología patentada Clean Plate de MacDermid. Digital MCP es la última plancha de fotopolímero para impresión flexográfica producida con base en la química de alta calidad de las placas digitales de MacDermid. La combinación de la química de las placas digitales y la tecnología Clean Plate está diseñada de forma exclusiva para imprimir de forma más limpia en la prensa, reducir la acumulación de tinta entre los puntos y los reversos, y demandar menos paradas de la prensa para la limpieza de las placas. La reducción de los requisitos de limpieza física prolonga la vida útil de las placas de la línea Digital MCP, lo que las hace ideales para tirajes de impresión más largos.

Las placas Digital MCP han sido optimizadas para un procesamiento superior en el sistema termal LAVA de MacDermid. Al igual que con otras placas digitales de MacDermid, la versatilidad del Digital MCP permite su procesamiento en sistemas convencionales de lavado con solventes o con sistemas térmicos. Cuando se desea obtener puntos planos, las planchas Digital MCP pueden ser expuestas mediante el galardonado proceso de laminación LUX de MacDermid, para conseguir los puntos planos..

Más información sobre el MCP Digital, ingrese aquí.


Categoría de producto:
Materias primas y suministros para fabricación de envases - Placas o planchas - Planchas de impresión (fotopolimeras, otras)
Palabras relacionadas:
Placas, planchas fotopolímeras, chapas, láminas, planchas de impresión, placas de impresión fotopolímeras, planchas CTP, planchas para procesos de computador a la plancha, planchas digitales, proveedores de planchas de impresión de fotopolímero, fabricación y comercialización de planchas de impresión de fotopolímero, tecnología patentada Clean Plate, línea Digital MCP.
Información de origen comercial