Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2016

Lux in-the-Plate: puntos de superficie plana solamente sacándolo de la caja

Comparta este contenido

LUX In-the-Plate (ITP) es una nueva tecnología exclusivamente de MacDermid que cambia las reglas del juego: proporciona todos los beneficios de la laminación LUX, pero con la conveniencia de tener puntos de superficie plana solamente sacándolo de la caja. No se necesitan pasos o equipos adicionales de elaboración de placas para sacar provecho de la calidad de impresión y consistencia que proporcionan los puntos de superficie plana LUX.

El primer producto de placa disponible de LUX ITP es el LUX ITP 60, que tiene un durómetro de placa de 60 y ofrece una capacidad de reproducción de máscara a placa de 1:1; por lo que elimina la necesidad de una curva bump. Al eliminar la curva bump, los impresores son capaces de expandir la gama de color e imprimir puntos más pequeños.

LUX ITP 60 es una placa extremadamente durable y de baja pegajosidad, la cual es perfectamente adecuada para impresiones de trabajos largas y limpias. Esta placa ha sido diseñada para procesarse tanto en solvente como con sistemas termales LAVA.

Cuando usted este buscando llevar su juego al siguiente nivel, cuente con el líder en tecnologías de puntos de superficie plana, MacDermid.

Características importantes

  • Puntos de superficie plana mientras se utilizan las técnicas estándar de elaboración de placas
  • Reproducción de máscara a placa 1:1
  • Baja ganacia de punto
  • Excepcional consistencia en impresión
  • Sobresaliente durabilidad y caída
  • Extremadamente baja pegajosidad
  • Procesamiento con solvente o termal

Especificaciones técnicas
LUX ITP 60 esta disponible en espesores de ,045” (1,14mm) y 0,067” (1,70mm) y en tamaños de hasta 52” x 80” (1,320 x 2,032mm). Por favor contacte a su representante de MacDermid para mas detalles.

Capacidad de reproducción
Puntos aislados: 0.004 in. (0.10 mm) de diámetro
Líneas finas: 0.002 in. (0.05 mm) de ancho
Medios tonos: 1 – 99% en 150 lpi (59 líneas/cm)

Procesamiento de la placa
LUX ITP 60 puede ser procesada tanto en solvente como en sistemas termales LAVA. Para procesamiento en solvente, se recomienda utilizar SOLVIT® M100 o SOLVIT® QD. Otros solventes ecológicos pueden ser utilizados.

Tiempos de procesamiento para un trabajo en particular son determinados por el equipo; consulte a su representante de MacDermid para que lo auxilie en la optimización del procesamiento de la placa

Compatibilidad tinta / Solvente
Las placas LUX ITP 60 tienen una compatibilidad similar al hule natural. Las placas son compatibles con tintas base agua y alcohol que contengan hasta un 20% de acetato. LUX ITP 60 no se recomienda con tintas base aceite, con solventes hidrocarburos o con tintas que contengan más de un 20% de acetato.

Aplicaciones
LUX ITP 60 es una placa digital de fotopolímero en hoja para utilizarse en etiquetas, cartón plegadizo, bolsas multicapa, liner pre-impreso, empaque flexible y otros mercados flexo que requieran una placa de alta dureza.


Categoría de producto:
Equipos auxiliares para procesos de conversión e impresión - Equipos y sistemas de preimpresión - Procesadoras de planchas fotopoliméricas
Palabras relacionadas:
procesadoras de planchas, procesadoras de placas de fotopolímero, unidades de procesamiento de planchas fotopoliméricas, sistemas de preparación de planchas/placas, equipos para la elaboración de planchas de impresión
Información de origen comercial