Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2016

Lohia ofrece soluciones para la industria de tejeduría plástica

Comparta este contenido

Lohia cuenta con tres décadas de experiencia y conocimiento en el suministro de una gama completa de máquinas para la producción -de comienzo a fin- de soluciones para la industria de tejidos plásticos, utilizados en la elaboración de empaques flexibles y otras aplicaciones industriales como bolsas de cemento, sacos, lonas, bolsas jumbo para contenedores flexibles de volumen intermedio (FIBC en inglés), bases para alfombras, bolsas de tejido leno y muchas aplicaciones más.

Los proyectos suministrados por la empresa están funcionando con éxito en más de 75 países en todo el mundo y este logro ha sido posible debido al continuo énfasis del Grupo en la calidad y la innovación. Con oficinas en China, Brasil, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos y una red mundial de agentes de ventas respaldados por profesionales de alta calidad, la compañía ofrece a sus clientes servicios rápidos y eficientes. La avanzada infraestructura y un centro de investigación y desarrollo interno bien equipado contribuyen a garantizar la oferta de soluciones innovadoras centradas en el mercado, a precios competitivos

Nuestra gama completa de máquinas comprende:

  • Líneas de extrusión de cintas: nuestro modelo Lorex & Duotec de líneas de extrusión de cintas, con una capacidad de fusión comprendida entre 260-900 kg/hr, diámetros de tornillo rotatorio de 75-150 mm y ancho de la película de 800-2000 mm, cuenta con una velocidad de operación de línea de hasta 600 m/min, dependiendo de los requisitos del producto. La tecnología en la serie Duotec utiliza un exclusivo proceso de estiramiento de doble etapa, en el que las cintas se someten a un estiramiento previo antes del estiramiento final. Este proceso puede utilizarse para mejorar cualquiera o una combinación de factores tales como la velocidad de trabajo, la eficiencia, el aumento de la estabilidad del proceso, las propiedades de cinta etc.

  • Bobinadoras de cinta: Lohia fabrica una variedad de bobinadoras de cinta que representan la solución más apropiada para el bobinado a alta velocidad de cintas planas y fibriladas. Nuestra gama de bobinadoras de cinta incluye modelos de precisión y de pasos para adaptarse a una gran variedad de especificaciones de cinta y producir bobinas perfectas que brindan una alta eficiencia durante el tejido, con una excelente calidad de la tela.

    Nuestras bobinas Autoroto de última generación son ahora un punto de referencia en la industria. Las bobinadoras Autoroto cuentan con una velocidad de hasta 600 m/min y permiten la transferencia automática de la cinta del paquete completo a un tubo vacío. Los modelos son capaces de producir bobinas de igual longitud, lo que resulta en una mayor eficiencia en el tejido y en una reducción de desperdicio y los costos de mano de de obra.

  • Telares circulares: los telares circulares de Lohia están diseñados para un tejido un alto rendimiento de telas livianas y pesadas a partir de cintas de polipropileno y de polietileno de alta densidad. Ofrecemos estas máquinas en versiones con 4 a 10 lanzaderas para tejer telas con anchos hasta de de 2,5 m (doble aplanado), y cubrir la gama completa de requerimientos. También tenemos disponibles modelos especiales para tejidos leno y ventilados.

    Nuestros última serie Nova de telares circulares producen una excelente calidad de tejido con una mayor velocidad de trabajo mediante el sistema de control electrónico y los dispositivos de control de tensión de la cinta, que permiten producir la tela casi libre de defectos.

  • Máquina de recubrimiento de extrusión: la máquina de recubrimiento de extrusión puede revestir ambos lados de la tela tubular en una sola operación, con un espesor de la película preciso. Tiene una opción para laminación con película de polipropileno bioorientado.

  • Máquina para conversión de bolsas: nuestra gama de máquinas de conversión incluye el modelo bcs 850/45 para la producción de bolsas de fondo plegado y bolsas tejidas cosidas, con velocidades de hasta 45 bolsas/min.

  • Máquina para la conversión de bolsas de válvula: la línea de conversión Valvomatic produce bolsas de válvula con ambos lados cosidos, para el empaque de cemento y materiales granulares o en polvo.

  • Máquina de propósito especial para FIBC: también ofrecemos máquinas especiales de conversión para FIBC (bolsas jumbo) que realizan procesos decorte de tela/cinta, corte de panel/perfil/orificio, limpieza de bolsas y prensas hidráulicas para pacas.

  • Máquina impresora: tenemos prensas flexográficas Soloprint de seis colores y rollo a rollo para la impresión en alta calidad de tejidos tubulares de polipropileno/polietileno de alta densidad, con velocidades de hasta 150 m/min. Esta máquina es un esfuerzo conjunto de Lohia y Pelican Rotoflex Pvt. Ltd. Su claro diseño y precisa construcción se suman a la inclusión de electrónica de nueva generación, para hacer de esta máquina un modelo que mantiene la precisión durante una larga vida útil y confiable, y que asegura un rendimiento óptimo.

  • Líneas multifilamento de hilatura, estirado y bobinado: la gama de líneas de hilatura, estirado y bobinado son máquinas compactas y flexibles para producir hilados multifilamento de polipropileno de alta resistencia, completamente estirados. La máquina tiene la capacidad de extrusión de 20,40 y 80 kg/hr y puede producir una gama amplia comprendida entre 600-4800 deniers, con velocidades de hasta 1500 m/min. Estos hilos tienen aplicaciones en costura con hilo para bolsas, lonas y eslingas, cuerdas y trenzas, geotextiles y muchas alternativas más.


Palabras relacionadas:
maquinaria para al conversión de tejidos plásticos, materias primas para empaques tejidos, equipos para fabricar hilos plásticos, máquinas para la conversión de bolsas y sacos tejidos, equipos para la industria de empaques tejidos, proveedores de equipos ara la fabricación de empaques tejidos, representantes de Lohia en Colombia, distribuidores de equipos de Lohia en Colombia, oferta de productos de Ineco
Información de origen comercial