Promocione sus productos o servicios con nosotros
Coppell, Texas, Estados Unidos - 31 de marzo de 2014

Línea tna robag FX 3ci de envasadoras de alto rendimiento

En el stand de TNA, en Interpack 2014, los visitantes podrán conocer dos configuraciones de la envasadora de alto rendimiento tna robag FX 3ci de formado, llenado y sellado verticales (VFFS). La robag FX 3ci RDJ 230 demostrará la capacidad del sistema para envasar a altas velocidades productos en polvo, como café, azúcar o harinas, y la tna robag FX 3ci RTJ 180 incorporará una pesadora multicabezal tna intelli-weigh 0314 omega, un detector de metales tna hyper-detect, y una etiquetadora.

Este sistema ultrarrápido ofrece velocidades de 150 a 180 bolsas/minuto en snacks, ideal para grandes volúmenes.  Esta firma también mostrará la versión más reciente del sistema de embalaje  tna robag FXIS 3ci, para procesar productos frescos, combinando una embolsadora rotativa de alta velocidad para polietileno, pesadora multicabezal tna intelli-weigh 0614, y sistema de transporte tna roflo VM de gran desplazamiento vertical con un nuevo diseño, para distribuir rápidamente alimentos pegajosos, como las hojas de lechuga.

Encuentre este equipo en el pabellón 43, estand 17B, de la feria interpack 2014, en Dûsseldorf-Alemania.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas de formado, llenado y sellado - Formadoras/Llenadoras/Selladoras - Formadoras por prensado, llenadoras y selladoras de envases flexibles
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado