Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2021

LatinPack Chile tendrá su segunda edición en 2021

La feria bienal que inició en 2018 vuelve este año con un encuentro presencial que espera celebrarse durante el mes de julio.

LatinPack Chile 2021, la feria que reúne a la industria de packaging y su cadena de valor vuelve este año y espera realizarse el 28, 29 y 30 de julio de 2021, en Espacio Riesco de Santiago de Chile, donde los profesionales podrán ver las últimas tecnologías e investigaciones, nuevos materiales e insumos, servicios, energías limpias y reciclaje.

Los organizadores esperan más de 5.500 visitantes, más 20 de empresas expositoras y más de 45 charlas técnicas en un espacio de 6.000 metros cuadrados.

Le puede interesar: ANUGA FOODTEC ES POSPUESTO PARA EL 2022

El evento que esperaba realizarse en 2020 y que debido al coronavirus fue aplazado, tendrá como país invitado a Brasil, encabezado por Think Plastic Brazil, entidad que apoya a la industria de procesamiento de plásticos en sus diferentes niveles de madurez y expandiendo su presencia internacional.

El lema de LatinPack Chile es “Creando un mundo sustentable” y esperan mostrar tanto a visitantes como a expositores los beneficios de una industria competitiva, de alta tecnología y profesionalismo, preparada para los desafíos de integrar el consumo y la producción que proteja el medio ambiente, promoviendo una economía circular y la gestión sustentable de recursos considerando el ecodiseño y el apoyo a la implementación de la Ley REP.


CONSULTE LOS ACÁ TODO LO QUE NECESITA EN SOLUCIONES DE EMPAQUE PARA SU EMPRESA



Palabras relacionadas:
Expo LatinPack, feria de packaging en Santiago de Chile, encuentro de la industria del packaging, feria de envases y embalajes, feria de packaging, encuentro de innovaciones de envases y embalajes, Expo LatinPack en Santiago de Chile, Expo LatinPack en Chile
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria

Documentos relacionados