Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2020

Labelexpo confirma fechas de eventos en México y Estados Unidos

Debido a la situación actual por el COVID-19, el organizador Labelexpo Global Series ha decidido modificar las fechas de dos de sus eventos en las Américas.

A través de un comunicado de prensa Tasha Ventimiglia, directora de eventos de Labelexpo para las Américas, ha anunciado la reprogramación de Labelexpo Américas 2021 y Labelexpo México, dos de los eventos más grandes de la industria de etiquetas en la región.

Labelexpo Americas 2021, previamente programada para realizarse del 23 al 25 de marzo de 2021, se realizará entre el 8 y 10 de junio de 2021. El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Donald E Stephens en Rosemont, Illinois, Estados Unidos. Por su parte Labelexpo México, programado para realizarse del 23 al 25 de junio de 2021, ahora tendrá lugar entre el 26 y el 28 de abril de 2023 en el World Trade Center, Ciudad de México.

“El impacto de la actual situación de COVID-19 ha sido de gran alcance en las Américas y, dada la gran cantidad de preparación que implican nuestros programas, cambiar las fechas no son decisiones que tomamos a la ligera. Sin embargo, la salud y seguridad de nuestros expositores, visitantes y personal deben, como antes, seguir siendo nuestra máxima prioridad”, señaló Ventimiglia en el comunicado.

“Teniendo en cuenta nuestra cartera de espectáculos más amplia, posponer Labelexpo Americas 2021 por tres meses hasta junio y mover Labelexpo México a 2023, nos permitirá planificar y ofrecer los eventos más seguros y exitosos posibles”.

Ventimiglia agregó: “Me gustaría agradecer a todos nuestros expositores de Labelexpo y socios locales por su continuo entendimiento durante estos últimos meses. Insto a todos los involucrados en la industria de la impresión de etiquetas y envases en las Américas a aprovechar la oportunidad de ayudar a nuestra comunidad a planificar el futuro al participar en nuestras ferias en los EE. UU., México y la región en general".

Las medidas de salud y seguridad que se implementarán en Labelexpo Americas 2021 incluirán pasillos de piso de expositores más anchos de 15 pies (en comparación con 10 pies) que permitirán distanciamiento social, rutinas de limpieza mejoradas, señalización clara del lugar y áreas de registro revisadas.


Palabras relacionadas:
industria de la impresión de etiquetas y envases, eventos de la industria de etiquetas y empaques, Labelexpo México, Labelexpo Americas 2021, etiquetado de envases, eventos y exposiciones del sector de
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria

Documentos relacionados