Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2019

La capa está de vuelta: Presentando la plancha de impresión de fotopolímero LUX® ITP™ EPIC®

La solución cuenta con tecnología limpia patentada y una superficie equilibrada para obtener una ganancia de imagen baja y una cobertura de sólidos excepcional.

Comparta este contenido

MacDermid Graphics Solutions (MGS) presenta LUX ITP EPIC, una plancha con capa y punto plano inherente. La solución cuenta con tecnología limpia patentada de MGS y una superficie balanceada para obtener una ganancia de punto baja y una cobertura de sólidos excepcional.

Eliminando la necesidad de tramado superficial, LUX ITP EPIC optimiza su flujo de trabajo, reduce el tiempo de RIP y el tamaño del archivo, y mejora la consistencia de impresión. LUX ITP EPIC ofrece una capacidad de garbación de máscara a placa de casi 1:1, minimizando así la necesidad de una curva bump. Al reducir la curva bump, los impresores pueden ampliar la gama de colores disponibles e imprimir un punto más pequeño.

¡Conozca más sobre LUX ITP EPIC y los beneficios de la tecnología de plancha con capa CON puntos de superficie plana!


Categoría de producto:
Materias primas y suministros para fabricación de envases - Placas o planchas - Planchas de impresión (fotopolimeras, otras)
Palabras relacionadas:
innovación en planchas fotopoliméricas, planchas de fotopólímero, placas de fotopolímero, novedades en planchas y placas de fotopolímero, nuevos desarrollos de planchas por MacDermid Graphic Solutions, proveedores de planchas de fotopolímero, proveedores de placas de fotopolímero, proveedores de planchas para impresión flexo, proveedores de placas para impresión flexográfica
Información de origen comercial