Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2021

La AMEENCE continúa capacitando a su público, ahora desde la red social TikTok

Al ser conscientes de que las formas de consumo de información de las nuevas generaciones son distintas a las vías convencionales, decidieron iniciar su labor de capacitación desde su cuenta en la red social TikTok.

La Asociación Mexicana de Etiquetado, Etiquetado Nutrimental, Capacitación y Emprendimiento, AMEENCE, ha representado, promovido y apoyado de manera imparcial a este importante sector industrial, ahora abre un nuevo canal de divulgación y promoción para su público, a través de una red social.

Desde su fundación, la AMEENCE incorporó como uno de sus objetivos principales el fomentar actividades de enseñanza y capacitación, con el propósito de apoyar a emprendedores e interesados en la profesionalización de sus productos y servicios. Sin embargo, al ser conscientes de que las nuevas generaciones consumen información de maneras distintas a las vías convencionales, decidieron iniciar su labor de capacitación desde su cuenta en la red social TikTok.

Le puede interesar: ACTUALIZACIÓN DE LA NOM-501 EN MÉXICO

Desde la revista El Empaque+Conversión esperamos que este nuevo canal de divulgación y capacitación sea de gran provecho para las nuevas generaciones que deben afrontar retos como el cambio climático y la economía circular.

Pueden seguirlos en la red social TiK Tok desde la cuenta @ameence


Palabras relacionadas:
La AMEE, La AMEE en TikTok, redes sociales de la AMEE, México, TikTok México
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria