Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero 2020

LUX ITP EDGE: nuevo estándar de placa de fotopolímero para impresión directa sobre cartón corrugado

Imprima empaques listos para la venta que incluyen gráficas de alta calidad con puntos finos de altas luces en superficies de cartón corrugado.

Comparta este contenido

MacDermid Graphics Solutions (MGS)  presenta LUX ITP EDGE, con el revolucionario punto plano de MacDermid en la placa. Con su estructura de puntos optimizada, LUX ITP EDGE reduce el flauteo sin necesidad de utilizar técnicas de elaboración de placas o sistemas de exposición adicionales.

Esta placa de fotopolímero produce imágenes de alta calidad en impresión directa sobre cartón corrugado con una reproducción cercana a 1:1 de hasta 120 lpi con resultados comprobados, usando requerimientos mínimos de curva bump para hasta 150 lpi. LUX ITP EDGE imprime empaques listos para la venta que incluyen gráficas de alta calidad, con puntos finos de altas luces en las superficies del cartón corrugado.

  

  

LUX ITP EDGE es nuestra primera plancha para cartón corrugado formulada con la tecnología patentada Clean Plate de  MacDermid, que reduce el número de paradas de la prensa y garantiza una impresión más limpia y una mejor distribución de la tinta.


Categoría de producto:
Materias primas y suministros para fabricación de envases - Placas o planchas - Planchas de impresión (fotopolimeras, otras)
Palabras relacionadas:
Placas, planchas fotopolímeras, chapas, láminas, planchas de impresión, placas de impresión fotopolímeras, planchas CTP, planchas para procesos de computador a la plancha, planchas digitales, LUX ITP EDGE, planchas de fotopolímero para posimpresión sobre corrugados, MacDermid Graphics Solutions.
Información de origen comercial