Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2020

LMV-6010T: sellador al vacío tipo boquilla

Ideal para empacar todos los materiales de bolsas de barrera contra la humedad, incluidas bolsas de café, bolsas de té y bolsas con fuelle.

Comparta este contenido

Wu-Hsing hizo un sellador al vacío tipo boquilla (LMV-6010T) para extraer el aire de la bolsa externamente, no tiene una longitud limitada. La unidad tiene un sistema de control inteligente para 20 programas. Viene con un sistema de boquilla retráctil estándar de acero inoxidable. Ideal para empacar todos los materiales de bolsas de barrera contra la humedad, incluidas bolsas de café, bolsas de té, bolsas con fuelle y mylar. Este sellador está equipado con dos barras de sellado (superior e inferior) para una mayor penetración de calor al sellar materiales más gruesos. Ideal para productos más grandes y pesados para ser empaque vertical. Este sellador al vacío necesita un compresor externo (6-7 kg / cm2) para funcionar. El dispositivo de lavado de gas es opcional. Equipado con una bomba sin aceite, ideal solo para productos secos y sólidos. (Sin polvo y líquido).

Aplicaciones: granos de café verde, semillas de plantas, alimentos, hojas de té, productos cárnicos, productos químicos, hardware, piezas, etc. (polvo y líquido no están disponibles).


Categoría de producto:
Máquinas de formado, llenado y sellado - Formadoras/Llenadoras/Selladoras - Formadoras, llenadoras y selladoras de bolsas tubulares
Palabras relacionadas:
Sellador al vacío tipo boquilla, productos de Wu-Hsing, sistema de boquilla retráctil, proveedores de selladores al vacío, LMV-6010T, sistema de boquilla retráctil para productos secos y sólidos.
Información de origen comercial