Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2020 Página 1 de 2

Insight Pack renueva su confianza en Comexi con dos nuevas adquisiciones

La empresa dominicana ha comprado una laminadora Comexi SL2 y una cortadora Comexi S2 DT, que se añaden a las tres máquinas ya existentes.

Comexi, proveedor global de soluciones para el sector de impresión y conversión del envase flexible, e Insight Pack International Corp., empresa asentada en la República Dominicana, especializada en la producción de envases flexibles, han fortalecido su alianza estratégica tras la adquisición por parte de la compañía dominicana de una laminadora Comexi SL2 y una cortadora Comexi S2 DT. Estas dos máquinas se añaden a unaimpresora flexográfica, una laminadora Comexi y una cortadora Comexi que Insight Pack International Corp. adquirió tras su fundación en el año 2016.

“Cuando empezaron, no disponían ni de equipos ni de personal. Confiaron en nosotros comprando tres de nuestras máquinas y, desde Comexi, les elaboramos un proyecto global”, explica José Santiago, Área Manager de Comexi en la zona. En estos años, Insight Pack International Corp. ha contado con el asesoramiento total de Comexi. “Los acompañamos en sus necesidades diarias de servicio post venta, en la mejora de sus equipos y en la formación de su personal”, dice Santiago, que valora “la confianza que tienen en nuestros equipos y en los servicios de formación del Centro Tecnológico Manel Xifra Boada, Comexi CTec”. Para José Santiago, los buenos resultados conseguidos por parte de la empresa dominicana demuestran la capacidad de Comexi para “acompañar a clientes con poca experiencia hasta conseguir que triunfen”.

Le puede interesar:  TECNOLOGÍA DE IMPRESIÓN CENTRAL OFFSET DE COMEXI

Insight Pack International Corp., con sede en la ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana, cuenta con equipamiento especializado en impresión flexográfica para el envasado de productos del sector del tabaco y de la alimentación y bebidas, tales como son los envasados de café, galletas, pastas, pouches, single wrap, pouch para hojas de cigarro, así como termo encogible en bobina, entre otros.

“Aunque tenemos que reconocer que nuestro personal asume cada reto y se compromete a dar los resultados requeridos de forma satisfactoria, contar con el servicio de Comexi durante nuestra etapa inicial de desarrollo y su acompañamiento hasta el día de hoy ha sido, sin duda, un gran apoyo para nosotros”, explica Augusto Reyes, presidente de Insight Pack International Corp.

 “En los tres años que llevamos en el mercado nos hemos convertido en una empresa confiable para nuestros clientes, asumiendo todos los retos y capacitándonos cada vez más para brindar un servicio de alta calidad”, comenta Reyes, que añade que “por eso hemos incorporado una cortadora Comexi S2 DT, de alta calidad, precisión y productividad, todo en una misma máquina”, puntualiza.

Comexi S2 DT, una cortadora de última generación

Federico Gálvez, director técnico de Insight Pack International Corp., valora que se trata de “una cortadora de última generación que posee una torreta giratoria en el embobinador, lo que permite retirar los rollos terminados e iniciar el corte de los nuevos sin necesidad de detener el proceso. Además, permite alcanzar velocidades de 500 m/min, agilizando la finalización de productos que requieren ser entregados como rollos por parte de nuestros clientes, y alimentando nuestra cada vez más productiva línea de pouches”.

Lea también:  CENTRO TECNOLÓGICO DE COMEXI EN BRASIL AMPLÍA SUS SERVICIOS

La Comexi S2 DT es una máquina creada para ofrecer una alta productividad a la vez que una elevada flexibilidad. Con más de 100 unidades en el mercado, ofrece una alta versatilidad en rango de materiales. Con esta cortadora, la calidad y la cantidad no son incompatibles. Sus rápidas rampas de aceleración permiten conseguir una alta productividad. El manejo de la Comexi S2 DT es extremadamente fácil e intuitivo gracias al enorme trabajo que se ha realizado para ofrecer una interfaz agradable, cómoda y ágil.

Comexi SL2, la solución ideal para la laminación sin solventes

Federico Gálvez destaca que las estructuras bilaminadas y trilaminadas “cada vez son más demandadas por el mercado, lo que nos impulsa a incrementar nuestra capacidad de laminación, que permita a su vez atender la alta cantidad de órdenes de compra que estamos recibiendo”. Para cumplir este objetivo han incorporado una laminadora Comexi SL2 “de excelente prestación, fácil operación y mantenimiento para laminaciones sin solventes, tanto para tirajes cortos como medios”. 


Palabras relacionadas:
COMEXI, tecnología de impresión, Impresión central, sector de impresión y conversión del envase, Comexi Offset CI8, tecnologias responsables con el medio ambiente, impresion sin solventes, Comexi impresoras, proveedor de impresoras industriales,
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión

Documentos relacionados