Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2016

Innovaciones de Macro en extrusión de películas y hojas en K 2016

Comparta este contenido

Macro Engineering & Technology Inc. (Macro) es líder mundial en la venta de maquinaria de extrusión para diversas aplicaciones de películas y láminas plásticas. Con sede en Toronto, Canadá, la compañía ofrece una amplia gama de soluciones en maquinaria, incluidos sistemas de películas sopladas, moldeadas y biaxiales, lo mismo que avanzada maquinaria de bobinado.

Macro se enorgullece de su calidad e innovación y se esmera por desarrollar nuevas tecnologías que mejoren los procesos de producción de sus clientes y la calidad de sus productos.

Ante la cercanía de la Feria K 2016, Macro se complace en anunciar la organización de una serie de presentaciones técnicas durante la feria de Düsseldorf. Al equipo de Macro, y a nuestros colaboradores de algunas de las principales empresas proveedoras de resinas, nos encantaría que nos acompañaran a partir del jueves 20 de octubre de 2016.

Detalles del evento

  • Fecha: octubre 20 al 25 de 2016
  • Sede: instalaciones de la feria en Düsseldorf, Macro estand A21/ Sala 16

Tecnología presentada
Nuestros expertos en extrusión estarán en nuestro estand para hablar de la más reciente tecnología de extrusión de películas y la selección de Macro en:

  • Tecnología de película de barrera de hasta 13 capas con nuestro más reciente cabezal MacroPack - FP
  • Tecnología de microcapas de hasta 24 capas
  • Tecnología de espuma en película monocapa o multicapa y aplicaciones de hojas
  • Torreta diseñada a la medida y sistemas de bobinado de superficie desde 750 mm hasta 8m de ancho
  • Película autoadherible de PVC de alta salida

Esperamos su visita en el estand A 21 de Macro, en el salón 16.

Siga el vínculo presentado a continuación para reservar una reunión en la feria con uno de nuestros expertos: www.macroeng.com/registration.php

Lo invitamos a ver nuestro canal de Youtube.


Palabras relacionadas:
maquinaria para extrusión de películas plásticas, soluciones de extrusión de películas plásticas, equipos de extrusión, equipos de bobinado de Macro Engineering, equipos de película soplada de Macro Engineering, equipos de película cast de Macro Engineering, equipos de pelicula biaxial, participación de Macro Engineering en la Feria K, novedades en conversión en la Feria K
Información de origen comercial