Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2020 Página 2 de 2

Iconex y Martin Automatic: una asociación de 25 años que está ayudando a vencer el Covid-19

Conozca cómo Martin Automatic, a través de sus empalmadoras, permitió a Iconex destinar una parte de su capacidad de producción de etiquetas para convertir rollos de papel en toallas desinfectantes para manos.

Como concluyó Jim Price: "Ya se trate de etiquetas o toallitas, el papel de Martin Automatic en nuestra cadena de suministro es ayudarnos a producir de la manera más eficiente posible. Yo diría que su tecnología es esencial para brindarnos esa ventaja competitiva". La pandemia mundial actual ha ejercido una presión enorme y sin precedentes sobre todo tipo de recursos en todo el mundo. La forma en que Iconex y Martin Automatic han respondido es indicativa tanto de la historia de cooperación de las empresas como de sus visiones a largo plazo. Invertir en recursos esenciales como las empalmadoras de Martin le brinda a Iconex la flexibilidad para cumplir con los compromisos en curso y al mismo tiempo les da la libertad de emplear esos recursos en situaciones de necesidad crítica.


CONSULTE LOS CATÁLOGOS DE PRODUCTOS PARA HACER MÁS SOSTENIBLE SU COMPAÑÍA, AQUÍ.


Fin.

Palabras relacionadas:
empalmadoras automáticas, empalmadoras Martin Automatic, Iconex, producción de etiquetas, impacto del COVID-19 en el sector de empaques y conversión, producción de toallitas desinfectantes, aumento en la demanda de productos desinfectantes y protectores, la industria frente al COVID-19
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de La industria frente al COVID-19

Documentos relacionados