Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - 07 de diciembre de 2015

INNATE, nuevas resinas de alto desempeño para empaques

La división de Empaques y Plásticos Especializados de Dow lanzó las nuevas resinas de precisión para empaques INNATE, una solución que ofrece altos niveles de desempeño para resolver los desafíos que actualmente se enfrentan en este campo.

Creada a partir de un catalizador molecular patentado, acoplado a una tecnología avanzada de procesamiento, INNATE permite nuevas aplicaciones de empaques –para todo tipo industrias como la alimentaria e industrial-, gracias a un mejorado balance de resistencia y rigidez; así como a la facilidad de procesamiento y un mejor perfil sustentable.

Estas resinas fueron desarrolladas como resultado de un análisis de las tendencias del mercado, en las que se observó la necesidad de los convertidores de controlar propiedades como la combinación de rigidez, resistencia y procesabilidad de la película.

INNATE cuenta con propiedades como: excelente perfil de sostenibilidad gracias a su potencial reducción de peso o calibre; oportunidades para mayor eficiencia en empaques mediante la sustitución de materiales; doble resistencia al abuso en películas sin comprometer la rigidez, ni otras propiedades clave, en comparación con resinas estándar de polietileno; y facilidad de procesamiento con gran estabilidad de burbuja.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Materias primas y suministros para fabricación de envases - Materiales plásticos - Resinas
Palabras relacionadas:
gomas, gomorresinas, resinas, lacas, materiales de recubrimiento, materiales de revestimiento, novedades en materias primas para fabricación de empaques, resinas de alto desempeño, resinas ofrecidas por Dow, nuevos desarrollos en resinas, innovaciones en resinas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados