Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2014

IMOCOM en la FIB 2014: tras la integración tecnológica en líneas productivas

Comparta este contenido

A lo largo de los años IMOCOM se ha caracterizado por el suministro de equipos de última tecnología con soporte técnico especializado, enfocando su conocimiento en solucionar de forma integral las necesidades de nuestros clientes.

Sin embargo, proponer una solución no siempre significa suministrar un equipo. Cada vez es más importante integrar líneas completas, facilitando la implementación de nuevos proyectos y tecnologías, abordando desde el diagnóstico hasta la implementación.

Esa es nuestra propuesta en el 2014, apoyarlo integralmente en el desarrollo de sus proyectos de procesamiento de plásticos y empaque de productos, al acompañar la implementación de la línea productiva desde el concepto hasta la puesta en marcha.

En IMOCOM sabemos la importancia de ir "Más Allá del Suministro", por esta razón durante la próxima Feria Internacional de Bogotá, que se llevará a cabo desde el 29 de septiembre hasta el 3 de octubre, contaremos nuevamente con un pabellón, el número 9, donde tendremos una gran muestra de equipos en funcionamiento, exhibición que de forma exclusiva se extenderá por una semana más, hasta el 10 de octubre.


Información de origen comercial