Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2020

Hybrid Software ofrece licencias gratuitas de Packz para facilitar el teletrabajo

La decisión de la compañía busca ayudar a los clientes existentes de Packz a mantener la productividad de sus trabajadores en medio de la crisis de COVID-19.

"En Hybrid Software permitimos que nuestros clientes controlen y trasladen las licencias de Packz en casos de emergencia. Sin embargo, esta flexibilidad no es suficiente durante este periodo desafiante y disruptivo en el que nos encontramos hoy", afirmó la compañía en un comunicado enviado a sus clientes.

PACKZ contiene un conjunto completo de funciones de preimpresión, edición y garantía de calidad, como captura, manejo de separación, creación y reconocimiento de códigos de barras, y creación dinámica de paneles de información, entre otros servicios.

Las licencias adicionales gratuitas de Packz, tanto para Mac como para PC, evitará que los clientes de Hybrid Software interrumpan sus procesos de preimpresión mientras permanecen vigentes las medidas preventivas para evitar el aumento de casos de COVID-19 en el mundo.

Con esta decisión, los clientes de Hybrid Software podrán realizar tareas como el manejo de perfiles de color, el diseño dinámico de envases (incluyendo mangas retráctiles simétricas y asimétricas), la inspección visual instantánea, la impresión de datos variables y la creación de documentos en PDF optimizados para impresión desde su casa.


Palabras relacionadas:
Hybrid Software, Covid-19, COVID 19, coronavirus, crisis por covid 19, licencias de software, teletrabajo, impresión, preimpresión, software de preimpresión, preimpresión de empaques, funciones de preimpresión, diseño dinámico de envases, diseño de envases, inspección visual de envases, mangas retráctiles para envases, mangas retráctiles simétricas, mangas retráctiles asimétricas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria

Documentos relacionados